#InStyleEnero

Najwa Nimri, protagonista de InStyle enero 2020

Empezamos el año por todo lo alto con una mujer de altura y cargada de talento.

Actualizado a

InStyle enero 2020 con Nawja Nimri

Actualizado a

Enero es ese mes en el que todo empieza de nuevo. Y nosotros lo hacemos de la mano de Najwa Nimri. “Aura, duende, magnetismo. Todos tenemos algo. Unos talante, otros talento”, afirma la actriz y cantante en nuestra entrevista. Y parece que ella lo tiene todo: descúbrelo por ti misma en nuestras páginas de enero.

Pero contamos con más protagonistas. Repasamos junto a la actriz Hiba Abouk, en el último trimestre de su embarazo, todas las tendencias en punto que llegarán este 2020 y te descubrimos dos nombres que lo están ‘petando’ en Instagram y que abogan por el movimiento body positiv con un punto de humor que te va a enganchar: Celeste Barber y Jameela Jamil.

Y por supuesto, no encontramos mejor momento que este en el que todo comienza para recomendarte las mejores compras de belleza que puedes hacer -en todos sus ámbitos, desde maquillaje a tratamientos.- Porque estamos seguras de que uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más. Y por eso también hemos entrevistado a TODOS los entrenadores de las celebrities, desde la profesora de yoga de Penélope Cruz hasta la entrenadora de Blanca Suárez o el personal trainer que llevó el proceso de postparto de Pilar Rubio.

En nuestras páginas de moda, queremos recomendarte las mejores compras que podrás hacer estas rebajas: esos básicos que comprarás hoy pero te pondrás toda la vida.

¡Nos vemos en el quiosco!

Te puede interesar:

InStyle portadas InStyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?