Fichaje estrella

Najwa Nimri entra en el reparto de 'La Casa de Papel'

Está en racha. El éxito de su serie 'Vis a vis' la ha convertido en una de las actrices imprescindibles del cine y la televisión españoles. Una presencia la de Najwa Nimri que ahora alcanza a 'La Casa de Papel'.

Actualizado el

najwa nimri casa papel

A Najwa Nimri le encanta el crimen. Al menos, el televisivo. La actriz que interpreta a la presidiaria más chunga de la televisión (española), Zulema, en la serie Vis a Vis, va a hacer doblete en otra de las grandes ficciones made in Spain: La Casa de Papel.

Tras confirmar que se iba a grabar una tercera temporada de la serie, los rumores sobre las nuevas tramas y la incorporación de nuevos personajes que las apoyen ha sido constante. Una información que Netflix ha dosificado con maestría para mantener a los fans de El Profesor (Álvaro Morte) y su equipo en anhelante vilo.

El último anuncio filtrado por la cadena ha sido precisamente que Nimri ha entrado en el reparto de su serie en español más seguida en todo el mundo. Un éxito internacional que ha aupado a buena parte de su reparto, con Úrsula Corberó como su figura femenina más señera. ¿Tendrán algún vis a vis ambas actrices en la tercera temporada que ahora se ha empezado a rodar?

Najwa Nimri entra en 'La Casa de Papel'

Lo cierto es que ambas actrices ya han compartido set de rodaje a las órdenes de Julio Medem, en la película El árbol de la sangre, que se estrena a finales de este mes de octubre. Pero no sabemos a qué lado de la ley se encontrará Najwa, ni si entrará en colisión con el personaje de Corberó, Silene Tokio Oliveira.

En todo caso, su incorporación a la serie es, según la productora ha confesado en Twitter, "señal definitiva de que se va a liar. Mucho".

La confirmación se ha sabido a la vez que Najwa sigue presentando otro de sus últimos trabajos, Quién te cantará, de Carlos Vermut, ahora en el 63 Festival de Cine de Valladolid, después de estrenarla en el Festival de San Sebastián. Y se ha convertido en una noticia que los fans de la actriz y de la serie de Netflix han celebrado por todo lo alto.

Este año 2018 se había convertido ya para la Najwa en uno de los más productivos de su carrera. Una buena ola que la actriz va a poder surfear hasta el año que viene gracias a este nuevo proyecto.

najwa nimri casa papel

Te puede interesar:

Actrices series Televisión
Loading...