¡Hasta siempre!

Muere Luke Perry, Dylan McKay en 'Sensación de vivir'

El ídolo adolescente de los 90 ha muerto a sus 52 años en Los Ángeles tras haber estado tres días hospitalizado.

Actualizado a

Luke Perry, famoso por su papel de Dylan McKay en la serie de los 90 Sensación de Vivir, que anunciaba recientemente su regreso a la pantalla, ha muerto a los 52 años a causa de una terrible apoplejía, es decir, un paro cerebral a causa de una hemorragia interna. Su representante ha transmitido el agradecimiento de la familia por los gestos de apoyo recibidos y ha solicitado privacidad.

Luke Perry

Poco se sabe por lo tanto de los detalles del fallecimiento del actor. Solo que llevaba hospitalizado varios días a causa del terrible shock mencionado, que lo cogió por sorpresa cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, un barrio tranquilo a las afueras de Los Ángeles (California). Cuando se conoció la noticia de su ingreso en el centro médico, Ian Ziering y Shannen Doherty, ambos compañeros del actor en la exitosa serie americana, hicieron públicos sus mensajes de ánimo a través las redes sociales.

🌞🌊 🌴SENSACIÓN DE VIVIR (BEVERLY HILLS 90210) Año: 1990. Fue una famosa telenovela juvenil que trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California. Duró 10 añazos, ni más ni menos!! Como curiosidad deciros que el número "90210" del título se refiere a uno de los códigos postales de la zona (o código ZIP). Recordáis los nombres de los protagonistas??? Brandon, Brenda... quien maaaaás??? 😁😁😁 . . . . . . . . . . #insta90s #90s #90 #años90 #remember90s #los90 #viejostiempos #lauraprimal #backtothe90 #dance90s #music90s #tv90s #cinema90s #90sfilm #generacion90s #toys90s #love90s #90slove #noventeros #adolescencia #infancia #lovethe90s #remember90s #sensaciondevivir #beverlyhills90210

A post shared by 🎶 EXTA SI !! (@insta.90s) on

Sensación de vivir fue una de las más exitosas series de la cadena Fox y Perry se convirtió gracias a su papel en esta en el ídolo adolescente de aquella época. Su papel fue esencial para la popularidad del programa, que acaparó cientos de titulares y se convirtió en epicentro de la prensa convencional. Perry concretamente fue portada de las revistas Vanity Fair y Rolling Stone.

Aunque abandonó la serie por una temporada para reforzar su carrera cinematográfica, Luke Perry regresó a la serie. Entonces, preguntado en una entrevista para el periódico sueco Aftonbladetpor su personaje, sostuvo "Voy a estar vinculado con él hasta que muera, pero en realidad está bien. Creé a Dylan McKay. Es mío". Pero al margen de esto, se dedicó también al rodaje y llevó una intensa vida sentimental. Así, hoy su ex esposa Rachel Minnie Sharp, sus dos hijos, Jack y Sophie, y su prometida Wendy Madison Bauer se han despedido de un gran hombre y un maravilloso actor.

Luke Perry

Nos queda la buena noticia del regreso de la serie. ¡Hasta siempre, Dylan McKay!

Loading...