¡Hasta siempre!
CONTENIDO PATROCINADO

News

Muere Luke Perry, Dylan McKay en 'Sensación de vivir'

El ídolo adolescente de los 90 ha muerto a sus 52 años en Los Ángeles tras haber estado tres días hospitalizado.

Luke Perry, famoso por su papel de Dylan McKay en la serie de los 90 Sensación de Vivir, que anunciaba recientemente su regreso a la pantalla, ha muerto a los 52 años a causa de una terrible apoplejía, es decir, un paro cerebral a causa de una hemorragia interna. Su representante ha transmitido el agradecimiento de la familia por los gestos de apoyo recibidos y ha solicitado privacidad.

Luke Perry

Poco se sabe por lo tanto de los detalles del fallecimiento del actor. Solo que llevaba hospitalizado varios días a causa del terrible shock mencionado, que lo cogió por sorpresa cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, un barrio tranquilo a las afueras de Los Ángeles (California). Cuando se conoció la noticia de su ingreso en el centro médico, Ian Ziering y Shannen Doherty, ambos compañeros del actor en la exitosa serie americana, hicieron públicos sus mensajes de ánimo a través las redes sociales.

🌞🌊 🌴SENSACIÓN DE VIVIR (BEVERLY HILLS 90210) Año: 1990. Fue una famosa telenovela juvenil que trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California. Duró 10 añazos, ni más ni menos!! Como curiosidad deciros que el número "90210" del título se refiere a uno de los códigos postales de la zona (o código ZIP). Recordáis los nombres de los protagonistas??? Brandon, Brenda... quien maaaaás??? 😁😁😁 . . . . . . . . . . #insta90s #90s #90 #años90 #remember90s #los90 #viejostiempos #lauraprimal #backtothe90 #dance90s #music90s #tv90s #cinema90s #90sfilm #generacion90s #toys90s #love90s #90slove #noventeros #adolescencia #infancia #lovethe90s #remember90s #sensaciondevivir #beverlyhills90210

A post shared by 🎶 EXTA SI !! (@insta.90s) on

Sensación de vivir fue una de las más exitosas series de la cadena Fox y Perry se convirtió gracias a su papel en esta en el ídolo adolescente de aquella época. Su papel fue esencial para la popularidad del programa, que acaparó cientos de titulares y se convirtió en epicentro de la prensa convencional. Perry concretamente fue portada de las revistas Vanity Fair y Rolling Stone.

Aunque abandonó la serie por una temporada para reforzar su carrera cinematográfica, Luke Perry regresó a la serie. Entonces, preguntado en una entrevista para el periódico sueco Aftonbladetpor su personaje, sostuvo "Voy a estar vinculado con él hasta que muera, pero en realidad está bien. Creé a Dylan McKay. Es mío". Pero al margen de esto, se dedicó también al rodaje y llevó una intensa vida sentimental. Así, hoy su ex esposa Rachel Minnie Sharp, sus dos hijos, Jack y Sophie, y su prometida Wendy Madison Bauer se han despedido de un gran hombre y un maravilloso actor.

Luke Perry

Nos queda la buena noticia del regreso de la serie. ¡Hasta siempre, Dylan McKay!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?