La prenda de la temporada

El mono vaquero de Mónica Belluci que estiliza y reduce cintura ( y nuestra opción low cost por menos de 25 euros)

La última aparición de Mónica Belluci en el Festival Etrange de París nos recuerda por qué la italiana sigue siendo un icono de estilo, la actriz sabe cómo sacar el máximo partido a las tendencias y apuesta por un mono vaquero del que nos hemos enamorado.

Actualizado a

Mónica Belluci y su mono vaquero
Gtres

Actualizado a

Ya te anticipábamos que el tejido denim será el protagonista estrella de la próxima temporada y no solo en formato pantalón vaquero. El mono de corte worker en denim es otra de las apuestas fuertes para el otoño que viene. Y, todo sea dicho, aún no ha empezado la temporada y no dejamos de verlo por todas partes.

Y es que el mono vaquero es la prenda perfecta para mujeres con curvas, como Mónica Belluci, que quieran potenciar su silueta. Primero, porque tiene el mismo poder que un vestido largo y al ponértelo hará que ópticamente alargues la silueta. La segunda razón es que el cinturón también tiene el efecto de reducir el talle y hacer que te veas mucho más estilizada, sobre todo en mujeres que tienen silueta de reloj de arena.

La protagonista de ‘Bajo sospecha’-de 54 años- eligió un modelo en color denim oscuro que combinó con unas cuñas en animal print multicolor, para la presentación de su último trabajo, 'Irreversible', en el Festival L’ Etrange, en París. Lo llevó con un top negro que realzaba su escote y que se podía ver gracias a los botones desabrochados.

Mónica Belluci y su mono vaquero
Gtres

Y el flechazo que hemos sentido con esta prenda ha sido absoluto, así que hemos decidido comenzar el día buscando una versión low cost para estrenar en el nuevo curso. ¿La buena noticia? que la hemos encontrado a un precio súper reducido (22,49 euros) la mala es que es debes darte prisa si quieres que sea tuya porque quedan cada vez menos tallas…¡y no nos extraña!

Mono vaquero La Redoute
La Redoute

La Redoute

Mono vaquero espíritu worker, actual y desenfadado. ¡La nueva prenda que no puede faltarte esta temporada! (22, 49 euros).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno denim Vaqueros Cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?