LOW COST

El mono floral para la playa de Alessandra Ambrosio

La modelo ha lucido un mono corto rojo con estampado floral ante el que hemos caído rendidas al instante. Lo mejor de todo es que tenemos dos versiones 'low cost' del todo asequibles para que vayas a la playa como Alessandra Ambrosio.

el mono playero de alessandra ambrosio

Actualizado el

La invitada sorpresa al madrileño festival Mad Cool fue ella, la modelo internacional Alessandra Ambrosio. Nos sorprendió con su asistencia, en la zona VIP por supuesto, vestida con unos shorts vaqueros y una camiseta básica. Desde entonces, no se ha dejado ver mucho hasta hoy, que nos ha enamora con un look 100% playero que vas a querer imitar. La modelo pasa sus vacaciones en la playa con un mono versión mini, con estampado floral sobre fondo rojo.

el mono playero de alessandra ambrosio

El mono es el típico con diseño cruzado en la parte superior, imitando al clásico vestido wrapped. Se ciñe a la cintura para luego caer en forma de mini volante hacia abajo. Alessandra Ambrosio lo combina con los accesorios que todos llevaríamos a la playa, sombrero de rafia y gafas de sol estilo vintage.

Si te ha gustado el mono de Alessandra y tú también quieres llevarlo a la playa, tenemos dos alternativas low cost de lo más suculentas (en términos de precio) y MUY parecidas al que lleva la modelo. La primera opción es un mono coral estampado de H&M que, gracias a sus rebajas, lo puedes encontrar por nada más y nada menos que 7,99€. Y sí, se parece MUCHÍSIMO al que lleva Alessandra Ambrosio en esta foto.

mono corto de h&m

La otra opción mantiene el estampado y el fondo que buscamos, pero es algo más fresquito, pues lleva tirantes. Este mono es de la nueva colección de Bershka y lo puedes encontrar por 17,99€ y en dos colores más (negro y mostaza) pero con el mismo fondo.

mono de bershksa

Si tú también quieres ir a la playa como una verdadera súpermodelo, tienes que fijarte en cómo lo hace Alessandra: Mono versión corta en un color vivo y siempre estampado, sombrero de rafia, gafas de sol de estética MUY retro y algún que otro collar desordenado para mantener la esencia boho.

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano Verano Playa Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...