Joyas solidarias

Mónica Cruz presenta la colección navideña y solidaria de Majorica

La actriz ha presentado la colección de la firma Majorica para las navidades, unas joyas que tienen también un fin solidario contra el cáncer.

monica-cruz-vestido-pana-majorica

Actualizado el

Sí, amigas, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya empezamos a conocer las propuestas de nuestras marcas favoritas para vestir en esas fechas (y que se van a agotar como no las compres ya). Una nueva firma se ha sumado a esa carrera para lucir o regalar durante esos días festivos, Majorica, y de manos de su mejor embajadora, Mónica Cruz.

Mónica Cruz, una Rock Star para Majorica

Mónica Cruz ha presentado la colección navideña de Majorica con un vestido azul de pana, el tejido más de moda de la temporada, de Alektia, con cremallera y cinturón que estiliza la figura. Y lo ha complementado con el calzado más de moda esta temporada: los botines, en este caso de la firma Azarey. Pero el accesorio que se ha llevado todos las admiraciones han sido, por supuesto, las joyas de la firma manacorí.

monica cruz majorica presentacion

Las joyas Majorica que ha llevado Mónica Cruz en la presentación forman parte de la colección Rock Star, un nombre que le pega por completo a la actriz. Además de fondo musical, estas piezas tienen voluntad solidaria, ya que una parte del beneficio de las ventas se destina a la Fundación Fero, una entidad con sede en Barcelona y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. ¿Qué más se le puede pedir a una joya?

Te puede interesar:

Joyas Navidad looks de moda
Loading...