nuevo look

Monica Belluci apuesta por el corte de pelo que rejuvenece 10 años

La actriz italiana ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un corte de pelo radical.

Actualizado a

Monica Belluci vuelve a cortarse el pelo
Gtres

La actriz italiana ha vuelto a pasar por la peluquería y esta vez para dar un giro de 90 grados a su look. Si hace poco tiempo nos sorprendía por haberse cortado su mítica melena morena, ahora lo ha hecho con un corte pixie que será tendencia en el 2020. La protagonista de 'Drácula de Bram Stocker' se ha apuntado a un corte de pelo pixie con flequillo desfilado de lo más favorecedor y rejuvenecedor a partir de los 50 y que además será tendencia para el año 2020 que comienza.

El cambio de look radical ha sorprendido a todos, no sabemos si su nueva vida tiene algo que ver, pero lo que sí es cierto es que se ha arriesgado con un corte de pelo que además es tendencia y que ya hemos visto en otras celebrities, como la actriz Charlize Theron.

De aire andrógino pero muy estiloso, este nuevo corte estiliza las facciones de la actriz italiana. Y ha sido llevado a cabo por su peluquero de confianza, John Nollet, quien no ha dudado en apostar por este nuevo look para Monica Belluci. Así lo muestra la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, donde vemos que el nuevo corte de pelo de la actriz de 55 años no sólo le da un extra de frescura a su rostro, sino que además favorece mucho sus facciones y su estilo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Cambio de look Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?