Imagen polémica

La moneda con la cara de la Princesa Leonor sale a la calle

El polémico asunto es hoy #trendingtopic y tenemos la imagen que lo demuestra. Así es la moneda que lleva, desde hoy, la cara de la Princesa Leonor en ella.

Actualizado el

imagen leonor

Hoy Letizia no ha salido a la calle sin maquillaje, ni lleva (casi) total look de Inditex; hoy la noticia es la pequeña Leonor, que estrena algo más que un bonito estilismo. Y es que, la princesa e hija mayor de los Reyes, es la protagonista de la nueva moneda de 30€. Desde hoy, dicha pieza conmemorativa por el 1.300 aniversario del Reino de Asturias, sale a circular por España con la imagen de la Princesa Leonor y su "aparente falta de realismo".

En ella, aparece el perfil izquierdo de Leonor, que posa así junto a su padre el Rey Felipe VI. Aunque, desde que fue presentada públicamente, la moneda no ha parado de recibir críticas por no reconocer en ella a la Princesa de Asturias.

imagen de leonor

A pesar de todo esto, este 2018 está siendo un año muy importante para Leonor como Princesa de Asturias. Y es que ya protagonizó su primer acto oficial en un viaje a Covadonga con su familia. Allí fue donde Leonor recibió el reconocimiento de las instituciones el pasado día 8 de septiembre. Desde eso y el día en que junto a su madre y a su hermana Sofía acudieron al Campeonato de la Copa del Rey a animar a su padre, Leonor no había vuelto a ser noticia. Pero, por lo que parece, seguirá siéndolo muy pronto.

Celebrities

Loading...