Imagen polémica

La moneda con la cara de la Princesa Leonor sale a la calle

El polémico asunto es hoy #trendingtopic y tenemos la imagen que lo demuestra. Así es la moneda que lleva, desde hoy, la cara de la Princesa Leonor en ella.

Actualizado a

imagen leonor

Hoy Letizia no ha salido a la calle sin maquillaje, ni lleva (casi) total look de Inditex; hoy la noticia es la pequeña Leonor, que estrena algo más que un bonito estilismo. Y es que, la princesa e hija mayor de los Reyes, es la protagonista de la nueva moneda de 30€. Desde hoy, dicha pieza conmemorativa por el 1.300 aniversario del Reino de Asturias, sale a circular por España con la imagen de la Princesa Leonor y su "aparente falta de realismo".

En ella, aparece el perfil izquierdo de Leonor, que posa así junto a su padre el Rey Felipe VI. Aunque, desde que fue presentada públicamente, la moneda no ha parado de recibir críticas por no reconocer en ella a la Princesa de Asturias.

imagen de leonor

A pesar de todo esto, este 2018 está siendo un año muy importante para Leonor como Princesa de Asturias. Y es que ya protagonizó su primer acto oficial en un viaje a Covadonga con su familia. Allí fue donde Leonor recibió el reconocimiento de las instituciones el pasado día 8 de septiembre. Desde eso y el día en que junto a su madre y a su hermana Sofía acudieron al Campeonato de la Copa del Rey a animar a su padre, Leonor no había vuelto a ser noticia. Pero, por lo que parece, seguirá siéndolo muy pronto.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?