Y la top más rica es...

Las modelos mejor pagadas de 2018 según la lista Forbes

Por fin tenemos la lista de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes. Entre ellas nos hemos encontrado a muchas modelos conocidas y muy bien pagadas. ¿Quién crees que encabeza la lista?

Actualizado a

1-10

1 / 10

10. Doutzen Kroes

Es tan bella como atrevida, según vimos en su último look para la alfombra roja de los British Fashion Awards. Y aunque es la última del Top 10 de las modelos mejor pagadas de 2018, según la lista de la revista Forbes, lo cierto es que Doutzen Kroes se ha embolsado un total de 8 millones de dólares. ¡No es poco dinero!

2 / 10

9. Joan Smalls

La modelo puertorriqueña que nos conquistó en la última campaña de Jimmy Choo ha ganado a lo largo del 2018 un total de 8,5 millones de dólares. 

3 / 10

8. Bella Hadid

Sea combinando a la perfección las botas militares o llevando la prenda más calentita del invierno, la hermana de Gigi Hadid es una de las caras que más hemos visto a lo largo de este año. Gracias a su trabajo como modelo ha ganado un total de 8,5 millones de dólares.

4 / 10

7.Gigi Hadid

Sea porque ha llevado la combinación que no falla este invierno o los botines de pitón que todas queremos, Gigi Hadid se ha convertido en una de nuestras girls favoritas. Ha ganado un total de 9,5 millones de dólares.

5 / 10

6. Cara Delevingne

La modelo británica de 26 años ha ganado durante este año la cantidad de 10 millones de dólares. ¡Impresionante! Pero lo que a nosotras nos encanta es su atrevimiento para llevar siempre el look más sexy y por se fuente de inspiración para peinados de pelo corto.

6 / 10

5. Gisele Bündchen

Al igual que Cara Delevingne, la famosa modelo Gisele Bündchen ha obtenido en 2019 10 millones de dólares por su trabajo como modelo. Menos mal que ya ha superado los problemas que la llevaron a pensar en el suicidio en el pasado...

7 / 10

4. Rosie Huntington-Whiteley

Muy cerca de las dos modelos anteriores, Rosie ha ganado un total de 11,5 millones de dólares. Y es que nos gusta tanto cuando viste looks de oficina como cuando se entrega al glamour de la alfombra roja de los Fashion British Awards.

8 / 10

3. Chrissy Teigen

El top 3 empieza con la modelo y blogger Chrissy Teigen, cuya media melena es una constante inspiración para nuestros peinados de moda. Ha recibido este año un total de 11,5 millones de dólares. ¡Igual que Rosie! Enhorabuena a las dos.

9 / 10

2. Karlie Kloss

La segunda modelo mejor pagada del mundo es Karlie Kloss. El ángel de Victoria's Secret se ha embolsado un total de 13 millones de dólares. Tal vez su secreto para combinar ropa y parecer más delgada ha tenido algo que ver...

10 / 10

1. Kendall Jenner

Y en el top 1...¡Kendall Jenner! La famosa modelo del clan Kardashian ha sido la modelo mejor pagada del año, según cuenta la revista Forbes, con un total de 22,5 millones de dólares. ¡Increíble! Esta cifra casi duplica lo ganado por Karlie Kloss. Así que no nos extraña nada que Kendall sea tan odiada por sus compañeras de profesión. ¿O deberíamos decir envidiada?

Como cada año en el mes de diciembre se publica la lista Forbes de las personas más ricas del mundo (en la que difícilmente nos encontraremos). Los empresarios que encabezan el ranking no tiene mucha relación con la moda y el showbiz (a excepción de Amancio Ortega, dueño de nuestra querida Inditex). Pero sí podemos encontrar a celebridades del mundo del cine, la música o el modelaje.

Así que después de conocer a las cantantes mejor pagadas del año, te traemos el top con las modelos mejor pagadas.

Como sabemos que no te puedes resistir a saber cuánto ganan las celebrities y quién es la mejor pagada de todas, te hemos traído la lista de las caras mejor pagadas de este año 2018... ¡y atención porque llegan las sorpresas!

  1. Kendall Jenner: 22,5 millones de dólares
  2. Karlie Kloss: 13 millones de dólares
  3. Chrissy Teigen: 11,5 millones de dólares
  4. Rosie Huntington-Whiteley: 11,5 millones de dólares
  5. Gisele Bündchen: 10 millones de dólares
  6. Cara Delevingne: 10 millones de dólares
  7. Gigi Hadid: 9,5 millones de dólares
  8. Bella Hadid: 8,5 millones de dólares
  9. Joan Smalls: 8,5 millones de dólares
  10. Doutzen Kroes: 8 millones de dólares

Como has podido comprobar, la modelo mejor pagada ha sido Kendall Jenner. La hermana del clan Kardashian se ha embolsado este año un total de 22,5 millones de dólares, casi el doble que la segunda de la lista. También nos hemos podido encontrar entre el top 10 a muchos ángeles de Victoria Secret, como Karlie, Gigi o Joan.

¡Enhorabuena a todas!

Te puede interesar:

modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?