Que Rihanna es una mujer controvertida y provocadora es algo que sabe todo el mundo. La cantante, diseñadora y creadora de una de las firmas de belleza más deseadas de todo el mundo ha sabido cómo volver a estar en el punto de mira gracias a su último desfile de lencería. Ni demasiado picante, ni demasiado puritano, lo que ha hecho que todo el mundo se hiciera eco de esta noticia han sido las modelos que portaban los diseños de su última colección.

Mujeres de todos los tamaños y colores vuelven a ser las protagonistas de la pasarela de la mano de la firma Fenty, creada por Rihanna. Esta vez en lencería y con prendas muy, muy sexys, las modelos no han tenido miedo a enseñar sus cuerpo, sintiéndose todas diosas cargadas de sensualidad. Incluida la top Slick Woods, una muy buena amiga de Rihanna, quien mostró su GRAN embarazo con un conjunto que era de todo menos discreto. Y sí, ella ha sido la gran protagonistas estos días porque a las pocas horas después, la modelo daba a luz a su esperado hijo.
Slick Woods, la modelo embarazada de Rihanna, da a luz a las horas de su último desfile
Además de protagonizar varias portadas en las revistas de moda y de no cesar en su agenda de eventos y trabajos, Slick Woods ha decidido no para su vida durante los primeros y últimos meses del embarazo. Y muestra de ello ha sido su último trabajo, como modelo de la última colección de lencería de Fenty, el 12 de septiembre, donde Slick Woods ya mostraba una contundente curva y que, 14 horas más tarde, se preparaba para ser madre de manera inminente.
Si hubiese tardado un día más el desfile, la espectacular modelo no podría haber formado parte de él.