SEXO EN NUEVA YORK

El misterio de los zapatos desemparejados de Carrie Bradshaw, ¡por fin resuelto!

Y nos lo cuenta la propia Sarah Jessica Parker

Actualizado a

Sarah Jessica Parker

Actualizado a

Teóricos de las conspiraciones: podéis daros una palmadita en la espalda porque estáis de enhorabuena. El gobierno de EEUU ya admitió gastar dinero norteamericano en investigaciones sobre OVNIS y en la caza de Bigfoot. Pues bien, ahora por fin se ha resuelto otro de los grandes misterios. Podéis considerar el caso de los zapatos desparejados de Carrie Bradshaw en 'Escapando de Nueva York', el capítulo de la tercera temporada de Sexo en Nueva York, resuelto. Es el episodio en el que se encuentra a todos los neoyorkinos favoritos justo en medio de Los Ángeles, y Carrie lleva cada zapatos de un color.

Las teorías cruzadas han sido siempre las favoritas desde que el episodio se emitió. No hubo ninguna explicación sobre la diferencia de color de los zapatos y ninguno de los personajes lo mencionó nunca, porque cuando Carrie Bradshaw lleva zapatos, nunca hay una explicación. Los más fanáticos de Sexo en Nueva York no tienen que divagar más porque Sarah Jessica Parker lo ha explicado todo en la cuenta de Instagram "Every Outfit on Sex & the City" ("todos los looks de Sexo en Nueva York).

"Aquí está la respuesta oficial y estoy segura que la grande y legendaria @patriciafield (la estilista de la serie) la aprobará", escribió Parker en los comentarios. "Teníamos dos pares de sandalias de @louboutinworld de diferentes colores, creo recordar. Patricia y yo escogimos usar una de cada par. Quizás porque las dos tenían un color tan llamativo y parecía que pegaban tanto con el vestido, o quizás porque simplemente nos encantaba usar uno de cada. Te deseo lo mejor y espero que sea una respuesta satisfactoria. Besos"

La cuenta de "Every Outfit of Sex & the City" tenía otras teorías más complicadas: "¿Compró Carrie las sandalias desparejadas directamente de la tienda? ¿O compró dos pares por separado y luego los desemparejó ella directamente a posta? ¿Son una metáfora sobre su incapacidad para elegir entre Aidan y Big?", dice la cuenta en su primer post. Todas estas teorías son buenas, pero en última instancia llevan a callejones sin salida. Gracias a las palabras de la propia Sarah Jessica Parker y la investigación de la cuenta de Instagram (y la capacidad que tiene la red social de conectar a famosos con cuentas de fans), ahora todos sabemos que la elección de las sandalias fue solo una cuestión de tener demasiado donde elegir.

Los fans aplaudieron la respuesta de Sarah Jessica Parker, y personalidades como el maestro de la moda vintage Cameron Silver escribió: "La Diosa ha hablado. Amén". Por su parte, otros seguidores de la cuenta llamaron "leyenda" o "reina" a la actriz. Nos sumamos.

Te puede interesar:

series Televisión Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?