Ultraviolet

Miriam Giovanelli rescata el color de moda de la temporada pasada

Como Kate Middleton, la actriz Miriam Giovanelli ha apostado por el malva con un 'look' en Sitges rematado en Prada

Actualizado el

Parece que Miriam Giovanelli y Kate Middleton se han puesto de acuerdo en sus últimas apariciones ante los medios para rescatar el color que estuvo de moda en 2018. Así, podemos ratificar nuestras sospechas: el ultraviolet vuelve a ser tendencia y no nos cabe duda de que será uno de los colores de la temporada.

Con motivo de la presentación de la película El año de la plaga en el festival de cine de Sitges, Giovanelli ha lucido un look de minifalda cruzada, top sencillo y americana. La falda, que es de Carmen March, nos llama la atención por llevar uno de los estampados de la temporada, los cuadros. Esta combina perfectamente con el resto del outfit de Miriam por llevar finos trazos en un lila sofisticado.

Miriam Giovanelli

La chaqueta que lleva la italiana de nacionalidad española es de la firma Duarte y ha sido el medio por el que la actriz ha conseguido aunar su estilismo. El diseñador Carlos Duarte confecciona fundamentalmente trajes de hombre a medida, por lo que no nos extrañaría que hubiera aplicado su maestría para dar vida al look de la artista. Ha tenido además en cuenta cada detalle y por eso ha escogido unas originales sandalias de Prada con motivos florales. Gracias a ella nos recuerda que las flores serán un motivo de moda perenne, al menos hasta nueva orden. Miriam ha llevado el pelo liso y sencillo y ha posado tranquila junto a los actores Ivan Massague, Brays Efe y Silvia Abril.

Te puede interesar:

Festivales Cine alfombra roja

Celebrities

Loading...