Princesa Diana

El homenaje de Miriam Giovanelli a Diana de Gales que vuelve loco a Instagram

¿Será que la actriz es fan de Lady Di? Esta camiseta ha conquistado a su seguidores en redes sociales y es, además, una de las tendencias más fuertes de la nueva temporada.

Miriam Giovanelli portada

Actualizado el

Ya conocíamos su talento. Pero desde que salió en la serie Velvet, la actriz Miriam Giovanelli ha tenido un crecimiento mediático espectacular. Es una de las actrices españolas más activa en redes sociales, especialmente en su Instagram, donde publica fotos de arte, de sus viajes y de sus looks prácticamente diarios.

La camiseta de Lady Di de Miriam Giovanelli

Sus outfits nos dejan entrever una Miriam moderna con toques sofisticados. Los lunares son uno de sus prints favoritos y los conjuntos dos piezas en tonos alegres predominan entre sus publicaciones. Pero en esta ocasión, la actriz ha cambiado radicalmente su feed para subir una imagen vistiendo una camiseta en la que aparece la cara de Lady Di que ha conquistado Instagram. ¿Por qué?

🌈

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

La actriz ha querido hacer así su propio homenaje a la figura de la princesa Diana, de cuyo trágico fallecimiento se cumplía el 31 de agosto 21 años.

Pero la cita de Giovanelli a través de su camiseta es también una de las tendencias más fuertes de la temporada en nuestras tiendas favoritas: las prendas XXL con la cara impresa de iconos de los 80 y los 90, estén vivitas y coleando, como Britney Spears o Johnny Depp, o ya desaparecidos como la propia princesa Diana y David Bowie.

Este tipo de camisetas sería perfectamente comparables con las de souvenirs que pueden venderse a los fans de estos iconos, pero que ahora la están haciendo las firmas que cultivan el fast fashion.

Camiseta estampada

Celebrities

Loading...