Mamis en 2019

Miranda Kerr, embarazada de su segundo hijo con Evan Spiegel

Miranda Kerr ha anunciado de forma discreta su embarazo a través de una foto en su perfil de Instagram y estos son todos los detalles que sabemos ya del hijo que espera la pareja.

Actualizado a

Miranda Kerr y Evan Spiegel
Hace solo unas semanas parecía que Miranda Kerr iniciaba su operación bikini para ponerse en forma de cara al verano. Ahora todo apunta a que tendrá que tomárselo con algo más de calma porque... ¡Miranda Kerr está de nuevo embarazada! Anoche, con motivo de la celebración de los Gruner + Jahr SPA Awards, la modelo subió una discreta foto a su perfil de Instagram que confirmaba todas nuestras sospechas.

Con un vestido largo en rosa palo ceñido, el ángel de Victoria's Secret posó mostrando su perfil izquierdo y acariciando suavemente su ya incipiente tripita.

🤰🏻💖👼🏻

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Solo han pasado 10 meses desde que dimos la bienvenida a Hart, el primer hijo de Miranda Kerr y el fundador de Snapchat Evan Spiegel. El representante de Miranda Kerr decía a la revista People el viernes que la pareja estaba deseando ampliar la familia y hoy se ha confirmado el rumor de embarazo.

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Se trata del tercer hijo de Miranda Kerr. La modelo tiene ya un peque de ocho años (Flynn) en común con Orlando Bloom. Este, por su lado (casualidad o no) ha anunciado recientemente que va a contraer matrimonio con Katy Perry. Lo cierto es que entre uno y otro existe una muy buena relación porque, según han confirmado ellos mismos en varias ocasiones, se guardan mucho cariño y se lo deben a su hijo.

Miranda Kerr y su hijo Flynn

Así, Flynn puede ser feliz. Sus padres están rehaciendo sus vidas y viviendo emocionantes experiencias. Pero ¿felicitará Bloom publicamente a Kerr? Y, lo que es más, ¿invitará Bloom a Kerr a su boda?

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?