ALFOMBRA ROJA

El minimalista vestido de novia de Hailey Bieber en los Grammy 2022 nos ha dejado encantadas

Podría ser una de las siluetas que copiaremos este verano para los estilismos más fresquitos

Hailey Bieber en los GRAMMY 2022
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Las alfombras rojas son por si mismas un espectáculo previo a cualquier gala o entrega de premios, este desfile de caras conocidas nos deja estilismos para todos los gustos que si algo tienen en común es el cometido de no dejar indiferente a nadie. Algunas celebrities saben como acaparar todos los flashes, no solo por quienes son, sino por lo que llevan puesto que las termina por convertir en auténticos referentes de estilo en estos acontecimientos. Detrás de cada uno de los modelitos suele encontrarse el trabajo de los estilistas, que en ocasiones llegan a convertirse en estrellas por si misma gracias al trabajo tan brillante que hacen, como Law Roach responsable de hacer lucir espectacular a Zendaya en todas sus apariciones.

Esta no es la única dupla mágica de las alfombras rojas y es que, celebs como Hailey Bieber ha sabido rodearse desde los 18 años de profesionales que han sabido potenciar su belleza natural así como su estilo innato. Tras romper su relación profesional con Maeve Reilly, comenzó a trabajar de la mano de la estilista Karla Welch, mente creativa detrás de los mejores looks de alfombra roja como el que lució en para la afterparty de los Oscar de Vanity Fair firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

Si hace una semana nos dejaba aquel modelo sexy y llamativo en color toffee, con cut outen los laterales y la espalda y una flor en el centro de la cintura, su apuesta para acompañar a su marido Justin Bieber a los GRAMMY ha sido completamente opuesta.

El vestido, de la colección de invierno de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, es un diseño nupcial minimalista en blanco óptico, palabra de honor y caída recta sin ningún tipo de forma que marque la silueta.

Al verlo hemos tenido claro que será la inspiración para las futuras novias que estén buscando un resultado elegante, sin complicaciones y que potencia una belleza propia al lucirlo despojado de complementos (como ha hecho la modelo) o bien para transformarlo en el lienzo perfecto sobre el cual construir una versión más recargada con joyas que cobren protagonismo o aplicaciones de pedrería e incluso encajes.

Hailey Bieber en los GRAMMY 2022
Gtres

Lo cierto es que la sencillez del diseño ha hecho que podamos imaginar otras versiones del mismo para este verano, siendo así uno de los cortes que más veremos por lo fresquito que parece y también por lo favorecedor del corte. ¿Se harán eco de esto nuestras tiendas favoritas low cost? Ya estoy cruzando los dedos para que así sea.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?