Visto en Instagram

#MiniChallenge: Blanca Suárez se une al reto con una foto entrañable de su infancia

La actriz se ha unido al reto de algunas celebrities en subir fotos de su infancia, ¡y es de lo más adorable!

Actualizado a

blanca suarez
Gtres

Actualizado a

Hace unos días, después de que se decidiera que finalmente tendríamos que quedarnos en casa por la crisis del Covid-19, las redes ardieron con el hashtag #yomequedoencasa. Una iniciativa que ha dado la vuelta al mundo, en todos los idiomas con el fin de frenar el avance tan rápido del virus. Una acción, que incluso desde hospitales han apoyado con el fin de que puedan atender a todos los pacientes en condiciones dignas.

Con el #yomequedoencasa, han comenzado a surgir multitud de plataformas para hacernos esta espera mucho más amena. Planes y restos a través de las redes sociales que al menos nos mantienen menos aburridos y nos alegran el día. El reto del papel higiénico es uno de ellos, o el último que hemos visto estos días ha sido el #minichallenge. Este reto consiste en nominar a algunos amigos a que suban una foto de su infancia. Así ya lo han hecho famosas como Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Vanesa Lorenzo...Ha sido esta última famosa quien ha nominado a Blanca Suárez.

Minichallenge reto en instagram
INSTAGRAM: @blanca_suarez

La actriz nos ha dejado en su perfil con varias fotos de lo más entrañables. En una de ellas se ve a una pequeña Blanca con flequillo recto y melena por encima de los hombros, sujetando una cámara antigua. Y en las otras, aparece muy risueña y con pequeño tirabuzones en la melena. Un reto que nos parece muy tierno, y al que también (si aún no lo has hecho) te puedes unir nominando a tus amigos. ¿Te unes al #minichallenge?

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?