¡Pareja sorpresa!

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham, ¿pareja por sorpresa?

La protagonista de 'Stranger things' y el hijo de los Beckham son algo más que buenos amigos

Actualizado a

Romeo Beckham y Millie Bobby Brown

Actualizado a

Con la boca abierta. Así nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de cuál podría ser la nueva pareja sorpresa de la primavera.

Ha sido el diario inglés The Sun el que ha hecho saltar la voz de alarma al asegurar que Millie Bobby Brown y Romeo Beckham podrían estar juntos. Sí, has leído bien, la actriz y el modelo, que pueden presumir de ser dos de los adolescentes más influyentes del mundo, podrían haber decidido dar un paso más en su relación de amistad.

Al parecer, siempre citando fuentes anónimas, la cosa iría en serio entre los dos jóvenes, hasta el punto de que la actriz ya conocería a la familia de él formalmente tras varias semanas de noviazgo. Y decimos formalmente porque la realidad es que ya era de dominio público que la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things ha conocido al padre de Romeo, David Beckham. Incluso hay imágenes de ambos juntos, porque la joven lo entrevistó en una gala de Unicef, institución de la que es la más joven embajadora de buena voluntad, y con la que el ex futbolista también colabora de forma activa.

En ese evento celebrado en diciembre de 2016, donde la joven actriz hizo de maestra de ceremonias, se conocieron también Millie y Romeo al haber sido elegidos para entregar juntos uno de los premios que se otorgaban.

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham, ¿algo más que amigos?

Desde entonces, la relación de amistad entre ambos ha sido fluida, como demuestra el hecho de que la artista incluso le felicitara públicamente con un stories muy cariñoso... que ahora puede tomar otro sentido.

Millie Bobby Brown felicita a Romeo Beckham por su cumpleaños
Instagram Millie Bobby Brown felicita a Romeo Beckham por su cumpleaños en los stories de Instagram.

De momento, ninguno de los protagonistas ha dicho nada al respecto y no hay pruebas fidedignas que acrediten esta relación, pero buena parte de la prensa del Reino Unido se ha hecho eco de este rumor dándole fiabilidad, afirmando incluso que Victoria Beckham también conocería al álter ego de Eleven, de la que su hijo estaría tan prendada tanto como el personaje de Mike en la famosa serie de televisión.

Una más en la familia Beckham

Esta sería la primera relación amorosa que se le conoce públicamente al segundo hijo del matrimonio Beckham, cuyo primer descendiente, Brooklyn, mantiene un noviazgo intenso con la modelo Hana Cross tras su sonada ruptura con la intérprete Chloe Grace Moretz.

En cambio, de la actriz sí fue famosa su relación con Jacob Sartorius. Es más, fue la propia Millie Bobby Brown quien sorprendió con una romántica dedicatoria al cantante en su perfil de Instagram para hacer pública la noticia y meses después anunció su ruptura amistosa también a través de las redes sociales.

De momento, no nos queda otra que mantener en favoritos los perfiles de Instagram de ambos y activarnos todas las alertas para ver si se animan a compartir alguna imagen juntos.

Te puede interesar:

pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?