Solidaridad 'celeb'

Millie Bobby Brown y Pandora luchan por los niños charm a charm

En el Día Universal del Niño de UNICEF, la firma joyera y la joven actriz y activista han unido fuerzas para dedicar el dinero recaudado por la venta de charms a proyectos por la infancia.

Actualizado a

Millie Bobby Brown

El cambio global viene de la mano cada vez más de las más jóvenes. Y si en la cumbre del clima brilló una adolescente llamada Greta Thunberg, son muchas otras las que están creando una constelación de activistas a lo largo de todo el mundo.

Una de ellas es la mismísima Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things. Una jovencísima actriz queha logrado superar los límites de la pequeña pantalla para convertirse en icono de moda y de compromiso social. Tanto por una razón como por la otra, es la elegida por Pandora como embajadora de su colección Pandora Me. Y ahora, con motivo del Día Universal del Niño impulsado por Unicef, es también la cara más bonita de esta edición limitada de estas joyitas.

pandora-Millie-unicef-

"Luciendo las piezas de Pandora para UNICEF, muestras tu apoyo a los jóvenes de todo el mundo como parte de la nueva campaña llamada Charms for Change", se comunica desde la firma joyera. Todos los beneficios de la recaudación se destinarán a UNICEF. Las joyas estarán disponibles tanto online como en las boutiques.

El objetivo de esta colaboración entre Pandora y UNICEF es apoyar los programas de empoderamiento de los niños y niñas más vulnerables del mundo, que tienen como finalidad que puedan llevar una vida más sana y segura, así como alcanzar su potencial. "Al llevar un charm Pandora for UNICEF, todos podemos desempeñar nuestro papel apoyando los esfuerzos de" esta organización para la infancia de Naciones Unidas, se subraya desde la marca.

Pandora Me está formada por divertidas piezas en miniatura en plata de primera ley, que incluyen colgantes y pendientes de botón. El charm colgante My Girl Pride (15 €) de esta edición limitada simboliza el empoderamiento femenino.

Pandora Charm-colgante-Mi-Orgullo-en-plata-de-primera-ley-con-circonitas-cúbicas-azules 15€-(2)

Mientras que el charm colgante My Smile refleja la felicidad y un futuro prometedor para la próxima generación. Ambos celebran las oportunidades de educación, protección e igualdad de género.

pandora-me-charm-smile-unicef

Realizados en plata de primera ley, las piezas están acabadas a mano con cristales de colores y se pueden llevar y combinar con el resto de la colección Pandora Me.

Te puede interesar:

Solidaridad Celebrities Joyas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?