Marcas de celebs

Millie Bobby Brown lanza su propia línea de maquillaje (y es vegana)

Millie Bobby Brown no ha tenido suficiente con el éxito cosechado y sigue conquistando el mundo: ahora con una línea de maquillaje vegano.

Actualizado a

Millie Bobby Brown

Actualizado a

Siguiendo los pasos de Kylie Jenner, Rihanna ySelena Gomez, Millie Bobby Brown se ha lanzado a la conquista del mundo de la cosmética. La estrella de una de las series más populares de Netflix saca, con solo 15 años, su propia marca de belleza vegana. La nueva línea se llama Florence by Mills y está inspirada en la bisabuela de la actriz. Individualidad, valentía y veracidad son sus estandartes. La marca estará certificada por PETA, pues comercializa productos veganos y se desarrolla en un escenario crueltyfree.

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

No conocemos aún la lista completa de los productos de la marca de Millie Bobby Brown pero está claro que serán cosméticos que puedan conferir a nuestro rostro un aspecto suave, natural y elegante. Además, a su corta edad, la que es ya imagen de otras firmas como Pandora o Converse, ha pasado por muchos backstages. Por lo que es conocedora de los productos que emplean las mejores marcas y sabe qué sienta bien y qué no a un rostro joven. La intérprete asegura que vio en este sentido una brecha en el mercado y que sintió la necesidad de cubrir las exigencias del público adolescente.

El precio de los productos oscilará entre los 10 y los 34 dólares y se venderá en Boots fundamentalmente. Pero eso no es todo. La actriz ha querido además solidarizarse con Fundación Olivia Hope, fundada en honor a Olivia Hope LoRusso, la amiga fallecida de Brown. A esta organización donará parte de sus ingresos.

Te puede interesar:

maquillaje Nueva colección Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?