Redes sociales

Millie Bobby Brown y La Vecina Rubia reciben el mismo ataque en Twitter

Las famosas están abandonando Twitter. Primero fue Dulceida sin dar explicaciones, y hoy mismo Millie Bobby Brown ha tomado esta decisión por un grave ataque contra sus perfiles.

Millie Bobby Brown

Actualizado el

Cada vez más son los acosos que reciben los famosos en redes sociales. Es una manera fácil y anónima para descargar ira o arremeter públicamente contra ellos. Pero estos haters no se dan cuentan que detrás de la pantalla hay personas de carne y hueso que sufren. Por eso es lógico que muchos de ellos tomen la vía rápida: borrar sus perfiles sociales.

Millie Bobby Brown decide abandonar Twitter

Hoy ha sido Millie Bobby Brown la que ha tomado la decisión de desaparecer de Twitter después de sufrir un ataque muy duro sobre su persona. Y es que hay usuarios que han empezado a verter acusaciones y a crear 'memes' falsos en los que se le atribuían a la joven actriz frases homófobas.

La Vecina Rubia también sufre el mismo ataque a través de Twitter

Pero no es la única que ha visto como 'troleaban' su Twitter. La Vecina Rubia, una de las influencers más importantes de nuestro país, ha sufrido el mismo ataque homófobo y racista en nuestro país. Ella misma es la que ha compartido a través de Instagram stories las frases falsas que han creado algunos usuarios de Twitter con nocturnidad y alevosía.

Aunque la rubia más famosa de las redes sociales no ha querido dar de baja su perfil , sí ha querido dejar constancia de lo mucho que se sufre con estas agresiones.

Dulceida: una de las pioneras en abandonar Twitter sin dar razones

Parece que la red social del pajarito no está en sus mejores momentos, ya que son muchas las famosas nacionales e internacionales que están prescindiendo de su uso. Hace escasos días, Dulceida, otra influencer top de nuestro país, eliminó su cuenta de Twitter de imprevisto, sin dar explicaciones y sin hacer comunicado alguno. Y es que a día de hoy, la catalana aún no ha dicho por qué ha dicho adiós a Twitter.

Te puede interesar:

twitter redes sociales
Loading...