Go blue!

Millie Bobby Brown, rescatada de ciberbullying por UNICEF

La actriz, que acaba de ser nombrada como embajadora de la buena voluntad de Unicef, es la más joven en ocupar ese puesto y ha compartido la gran noticia con mucha felicidad en redes sociales. Aunque no a todos sus seguidores les ha hecho la misma ilusión...

Actualizado el

Hace solo unos meses, la actriz revelación de Stranger Things cumplía 14 años. Pero es que Millie Bobby Brown no es una actriz infantil cualquiera, sino que es una persona con las ideas muy claras y que adora luchar por lo que cree. Así la ven los de Unicef, que han decidido nombrar a la actriz como la nueva Embajadora de la Buena Voluntad. Y con motivo de la campaña por el Día Mundial del Niño (celebrado ayer, día 20 de noviembre), Unicef y Millie Bobby Brown han querido visibilizar los derechos infantiles y su defensa con este entretenido vídeo. En él aparece Millie, como protagonista, acompañada de diversos artistas MUY conocidos.

"Go blue" es el eslogan de la campaña que protagoniza Millie y con la que tan orgullosa se siente: "Un sueño hecho realidad. Es un honor enorme convertirme en la nueva y más joven embajadora por la buena voluntad para ayudar a defender los derechos de los niños alrededor del mundo. No puedo esperar para ponerme manos a la obra", escribía la actriz en Instagram.

Unicef defiende a Millie Bobby Brown de un ciberbullying

Y es precisamente en una segunda foto que la actriz ha compartido con motivo de la gran noticia que un usuario se ha metido con ella. Pero tranquilos, Unicef ha salido a su defensa. El usuario en cuestión escribía: "¿Alguien más está empezando a perder el interés en Millie?" a lo que los miembros de Unicef han contestado: "Millie, gracias por alzar la voz y lanzar un poco de luz a temas que niños y jóvenes que tienen que hacer frente cada día, incluyendo cyberbullying. Eres una fuente de inspiración".

cyber bully

Y es que de esto Millie Bobby Brown y La Vecina Rubia saben mucho pues ambas recibieron una vez el mismo ataque en redes sociales. Por eso, la actriz está muy concienciada con la causa y se muestra entusiasmada por ayudar. Y es que, aunque no es más que una niña que todavía van en Converse a las alfombras rojas, Millie no es una niña cualquiera.

Loading...