Visto en redes

Miley Cyrus y Pedro Sánchez incendian Twitter con sus mensajes

La cantante pide un favor a nuestro presidente y este ¡RESPONDE!

Actualizado a

miley-cyrus

Actualizado a

Twitter ha ardido en llamas con el mensaje que la cantante estadounidense Miley Cyrus ha lanzado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La también actriz ha hecho referencia en su perfil personal oficial de la mencionada red social a la necesidad de todos los países del mundo de aunar fuerzas en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La exmujer de Liam Hemsworth ha reconocido el esfuerzo que nuestro país ha hecho hasta el momento y Pedro Sánchez ha respondido a su mensaje.

"España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está teniendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?". Este era el mensaje de Miley Cyrus, que, como podrás imaginarte, se ha hecho viral en cuestión de minutos. La contestación de Pedro Sánchez al tweet de Miley Cyrus no ha sido inmediata. De hecho, podríamos decir que el presidente del Gobierno se ha hecho un poquito de rogar de rogar. Miley publicaba las líneas que te hemos mostrado el día 12 de junio y ha sido hoy, día 13, cuando Sánchez ha respondido por fin.

"España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", ha escrito el presidente. Así, ha aprovechado una oportunidad que no podía pasar por alto.

Miley Cyrus ha escrito también a otros presidentes del Gobierno de diferentes países. Estos mensajes son parte de una campaña creada por Global Citizen, que se define como una comunidad encargada de resolver los desafíos más importantes del mundo. La cantante norteamericana es una de las representantes de este movimiento.

Te puede interesar:

redes sociales Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?