Después de la tormenta...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acuerdan la custodia de sus 15 mascotas

La pareja comparte un montón de animales.

Actualizado a

miley cyrus liam hemsworth

Actualizado a

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se ajustan al prototipo de "persona de perro" o "persona de gato", ni siquiera a los de "persona de cerdo" o "persona de mini caballo". Los aman a todos.

Lamentablemente, con la noticia de su divorcio llega la noticia de que las mascotas que han criado juntos también experimentarán algunos cambios en sus vidas. El viernes, TMZ informó que la pareja había tomado una decisión con respecto a la custodia de los animales que una vez fueron copropietarios. La publicación declaró que Miley cuidará a todos los animales: siete perros, dos caballos, dos mini caballos, tres gatos y un cerdo.

El medio informó que según la ley de California, los jueces tienen la autoridad para determinar la custodia de las mascotas domésticas en un divorcio, y que ocasionalmente se otorga la custodia compartida. Sin embargo, debido a que Miley es la persona que adoptó a la mayoría de los animales en primer lugar, se dice que Liam ha decidido honrar su propiedad. Pero eso no quiere decir que no los quiera; recordemos que él fue quien rescató a las mascotas cuando la casa de Malibu de la pareja se incendió el verano pasado mientras Miley viajaba.

No se sabe cómo se aplicará en el caso de Miley la ley de Los Ángeles que limita a cuatro os perros por hogar. Pero nos imaginamos que hará todo lo posible por lograr vivir con sus cachorros. Esperamos que a Hemsworth se le otorguen derechos de visita a pesar del acuerdo, primero porque aparentemente se sabe que los perros muestran signos de estrés durante las rupturas, y también porque nos gustaría ver más fotos así:

“Shhh she’s sleeping”

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?