¡Última hora!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado su separación y piden privacidad: te contamos lo que sabemos hasta el momento.

Actualizado a

Miley Cyrus

Actualizado a

"Liam y Miley han acordado separarse". Ese ha sido el mensaje que un representante de Cyrus ha emitido a la revista PEOPLE, que se ha hecho eco de una noticia que nos coge por sorpresa. La pareja se casó en diciembre de 2018 pero parece que han puesto fin de manera oficial a su relación.

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El representante asegura que "han decidido que esto es lo mejor" y que ambos quieren "centrarse en sí mismos y en sus carreras profesionales". En el comunicado se habla asimismo del amor que profesan a las mascotas que han cuidado juntos y se pide también respeto al proceso de separación de la pareja y a su privacidad.

Todo lo que sabemos de la separación de Milley Cyrus

Los rumores de separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron ayer, después de que la cantante publicara una foto en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de boda. "Silénciame si no quieres spam", escribía bajo la imagen. Por si fuera poco, la hermana de Miley escribía un comentario en el que sencillamente decía "¡Boooooooooooooom!". Si a esto sumamos que a comienzos de verano Miley aseguró públicamente que no se encontraba cómoda con su papel como esposa, la cosa parecía estar ya bastante clara. En cambio no ha sido hasta hoy cuando todo se ha confirmado.

Han pasado solo ocho meses desde que se unieron en matrimonio si bien llevaban pensándolo mucho tiempo antes. Es cierto que rompieron y se reconciliaron pero en el momento de su enlace parecía que la relación se había consolidado. ¿Se equivocaron? ¿Nos equivocamos? ¿Habrá reencuentro? Todo está en el aire.

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?