Black Mirror

Miley Cyrus vuelve a la tele con la serie 'Black Mirror'

Miley Cyrus se convierte en una nueva versión mucho más oscura de Hannah Montana en el tráiler de la nueva temporada de 'Black Mirror'.

Actualizado a

Miley Cyrus

Actualizado a

El tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará el próximo 5 de junio, ya ha salido y ha confirmado lo que ya se rumoreaba: Miley Cyrus es una de las protagonistas de la nueva temporada.

Después de ver las series que han llegado de estreno en primavera y tras el final de Juego de Tronos, a la que solo le queda un capítulo que resolverá finalmente nuestras dudas sobre si Daenerys romperá o no el techo de cristal, necesitamos nuevas series con las que pasar nuestras tardes de Netflix and chill.

Y Black Mirror llega en el momento justo, dispuesta a convertirse de nuevo en una de las mejores series del año.

@netflix

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según lo que podemos ver en el tráiler, Miley Cyrus promete regalarnos alguna de sus actuaciones (más oscuras de lo habitual) porque la podemos ver sobre un escenario con una peluca rosa. Tal vez eso explique el regreso de una Hannah Montana más punk de lo habitual. En el tráiler tambien aparecen Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (Sherlock, Fleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Aunque no sabemos mucho de las tramas sobre ese futuro distópico que se tratarán en esta nueva temporada, sí sabemos que tendrá tres capítulos, como sus dos primeras temporadas. Quizás en un intento por recuperar el éxito que tuvieron las primeras entregas y que han ido perdiendo las siguientes, de seis episodios por temporada.

Tampoco la película, Black Mirror: Bandersnatch, en la que Netflix nos daba la oportunidad de elegir el final, tuvo demasiado éxito, aunque los rumores apuntan a que el director, Charlie Brooker, está barajando hacer otra película de estas características. De momento, nosotros nos conformamos con hacer teorías sobre el tráiler, mientras esperamos a que lleguen los nuevos capítulos.

Te puede interesar:

Celebrities series Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?