¡No te lo pierdas!

Miley Cyrus rompe el silencio y habla sobre el divorcio con Liam Hemsworth

"No luches contra la evolución, porque nunca vencerás", así empieza el mensaje que acaba de publicar la 'celeb' en su Instagram.

Actualizado a

miley cyrus liam hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", así empieza el mensaje que un representante de la cantante emitió ayer a la revista People y pidió respeto por la privacidad de la ya ex pareja. Pero ahora Miley acaba de emitir un comunicado lleno de metáforas en su perfil de Instagram en el que habla sobre su divorcio.

Miley Cyrus habla sobre su divorcio en Instagram

"No luches contra la evolución, porque nunca vencerás", así empieza el mensaje de la cantante. "Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me decía que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma", explica la celebrity.

La relación de Miley y Liam se remonta hasta hace una década, cuando se conocieron en el rodaje de la película La última canción. Se comprometieron en el año 2012 pero se separaron un año más tarde para retomar la relación en 2016.

La verdad es que el divorcio de Miley y Liam no nos sorprende mucho, ya que, en sus últimas entrevistas la cantante ya había explicado que no encajaba en el "estereotipo de esposa" y que, a pesar de tener una relación heterosexual, "se sigue sintiendo atraída por mujeres". Por si no lo sabías, Miley ha sido pillada besándose con la influencer Kaitlynn Carter en Italia.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?