¡No te lo pierdas!

Miley Cyrus revela con quién y a qué edad perdió su virginidad

La cantante acaba de conceder una entrevista muy personal y ha revelado las anécdotas más íntimas sobre sus primeras relaciones sexuales.

Actualizado a

Miley Cyrus

Miley Cyrus nos ha dado mucho de qué hablar este año. La cantante le pidió un favor a nuestro presidente en Twitter, hace unos meses desfiló para Marc Jacobs y nos ha dejado un poco en 'shock' diciendo que solo se ha lavado el pelo dos veces durante el confinamiento. Ahora, una vez más, ha acaparado los titulares. Esta vez, nos ha revelado cuándo y con quién perdió la virginidad. Sí, hablamos en serio.

Miley Cyrus revela con quién y a qué edad perdió su virginidad

Hace unos días la cantante concedió una entrevista al podcast Call Her Daddy y ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Liam Hemsworth. “Tuve una ruptura muy pública, muy grande, después de más de 10 años de relación", dijo la cantante y describió la ruptura con estas palabras: "Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte".

También reveló algunas anécdotas muy íntimas acerca de sus primeras relaciones sexuales "completas", en el año 2009. "Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo", dijo y añadió: "Pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Bueno, en realidad, con dos. Pero con ella nunca pasé de la primera base". ¡Pero no te lo pierdas! Miley contó en la entrevista que le mintió a Liam y le dijo que ya tenía experiencia en el sexo. No te lo vas a creer pero, según Miley, esa mentira duró diez años lo que significa que... Liam también lo acaba de descubrir.

Miley conoció a Liam durante el rodaje de la película The Last Song (La última canción) y los dos mantuvieron una relación amorosa que terminó en el año 2013. Años más tarde, los jóvenes decidieron darle una segunda oportunidad a su relación y se casaron a finales del año 2018. Se separaron en agosto del año pasado.

WAP

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?