VALENTINE´S DAY

Miley Cyrus publica en Instagram su álbum de boda más LOVE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los recién casados del momento, aprovechan el día de San Valentín para demostrar su amor por todo lo alto.

Actualizado a

El día de San Valentín es uno de los días más especiales para todos los enamorados y, Miley Cyrus que está enamoradísima y recientemente casada con Liam Hemsworth, quiso compartir con todos sus seguidores su álbum de bodas básicamente al completo para que no se perdieran ningún detalle: las flores, su vestido de Vivienne Westwood, y como no, su novio Liam Hemsworth.

La cantante demostró su amor con títulos pastelosos acompañados de emojis de lo más cariñosos.

Lo que sí queda reflejado es que la pareja está pasando por su mejor momento. En muchas de las instantáneas, los ya marido y mujer, aparecen abrazándose y besándose y, en general, pasándolo en grande.

“Mi San Valentín cada día @liamhemsworth,” es una de las dedicatorias que dedicó Miley Cyrus al amor de su vida en el día de los enamorados.

“Gracias por abrazarme siempre… ¡Te prometo que siempre te encontraré en el medio de mis dedos! Te quiero mi Valentín! @liamhemsworth" es otra de las dedicatorias refiriéndose a su alianza.

Hasta tres fotos nos dejan ver el vestido de seda de Cyrus con varios toques al estilo Westwood, compuesto de un corpiño cubierto, romántico y elegante.

El vestido, sedoso y fluido, presenta una silueta off the shoulder y un sutil escote con forma de corazón.

Todas las imágenes nos dan pistas del gran evento, por ejemplo las Vans que viste Hemsworth, que reflejan a la perfección el ambiente festivo y extrovertido que tuvo la fiesta.

Casual y sencillo, así podríamos definir el estilo de los novios, fuera del concepto de “novia princesa”. Lo importante en este acto, fue la gran conexión que tienen los novios y como no, la diversión por bandera.

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cada foto es una clara evidencia de que todo lo que Hemsworth reveló en su última aparición en Live with Kelly and Ryan era cierto. Discreto, informal y especial, así definió el evento.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities San Valentín vestidos de novia Amor Fiesta

Celebrities

Loading...