Celeb style

Miley Cyrus sabe cómo evitar un 'pezongate' por Navidad

La cantante no deja de sorprendernos. Con su último look ha conseguido que todos nos preguntemos cómo lo ha hecho para mantener sus pechos en su sitio.

Actualizado a

La cantante Miley Cyrus cantó anoche una versión de su canción Nothing Breaks Like a Heart con Mark Ronson en el programa de Saturday Night Live. Aunque hizo una conmovedora actuación, los espectadores se fijaron más en su atuendo.

Con un brillante outfit de Gucci, la cantante dejó la parte delantera de la chaqueta totalmente desabrochada, dejando ver que no llevaba ropa interior debajo. Miley no sufrió ningún descuido y no dejó ver nada de su pecho, salvando el consabido pezongate que ha aterrorizado a tantas compañeras de profesión. La cantante llevaba un look parecido al que hemos visto hace unos días en la piel de Amber Heard.

Por eso, necesitamos conocer la marca de cinta adhesiva que usó Miley para evitar que la chaqueta se le abriera demasiado...

El primer atuendo que usó no causó tanto revuelo como este segundo y sexy conjunto. No obstante, ninguno de los estilismo que vistió para el programa son de los que podrías llevar a la ofi, la verdad. El vestido que llevó cuando cantaba (Happy Xmas) War ir Over era de Saint Laurent y tenía un escote en forma de uve y aberturas asimétricas.

War is over - Out now! Link in bio ! ☮️☮️☮️☮️☮️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cómo no, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar los atuendos de la cantante, y no dejaron de preguntarse por qué la chaqueta de Miley no se movía nada.


"Los pezones de Miley Cyrus se agarran a esa chaqueta de la misma manera que mi alma se aferra a mi cordura".

"¿Puede alguien explicarme porqué Miley no ha tenido ni un descuido con sus pezones?".

"Espero que sujetarse los pezones a una chaqueta no se vuelva tendencia".

"La chaqueta de Miley Cyrus. ¿Pegamento? ¿Cinta adhesiva? ¿Qué está pasando?".

¡Que no cunda el pánico chicas! Es solo Miley siendo Miley.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Chaquetas Cantantes

Celebrities

Loading...