Canciones que se reinventan

Miley Cyrus nos trae por Navidad el primer villancico feminista (escúchalo aquí)

Miley Cyrus ha reinterpretado el villancico "Santa Baby" y le ha dado una letra con mensaje feminista

Actualizado a

Miley Cyrus, que hace unos días nos daba la clave para mantener con nuestros looks de Navidad el pecho en su sitio, ha traído a las mujeres del mundo el mejor regalo de Navidad. 2018 ha sido un año en el que todas hemos luchado en la medida de lo posible por la igualdad global. Por eso, Miley Cyrus ha reinventado la letra de un conocido villancico navideño y la plagado de reivindicaciones feministas. La cantante ha interpretado el nuevo hit de la Navidad por primera vez en el programa de televisión de Jimmy Fallon.

En esta nueva letra, Miley defiende el empoderamiento femenino y se define como una mujer fuerte que no necesita diamantes, yates ni coches por parte de Papá Noel. Ella misma puede hacerse con estas cosas. La frase más contundente y aplaudida de esta nueva versión de Cyrus es, sin duda, la siguiente: el mejor regalo que puede traernos Santa este año es la igualdad salarial. Te mostramos a continuación la actuación completa de la artista.

Con este villancico, Miley Cyrus da voz a quienes no la tienen y expresa con contundencia que el mejor regalo que toda mujer puede recibir por Navidad es la igualdad de género. Así, la nueva canción de Cyrus ha entrado ya de lleno en nuestras listas de reproducción musicales para estas fiestas. ¿Y tú? ¿A qué esperas para incluirla?

Te puede interesar:

Navidad música

Celebrities

Loading...