No hay marcha atrás

Miley Cyrus: "no podía ser yo misma estando con Liam"

Miley Cyrus y Chris Hemsworth han anunciado su separación y ya han presentado los documentos oficiales.

Actualizado a

Hay mucha especulación en torno a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, desde rumores de mentiras e infidelidades hasta explicaciones que encuentran su sentido en las diferencias en el estilo de vida de cada cual. Pero las afirmaciones de la última "fuente fiable" están pintando una imagen diferente.

Una "fuente" le dijo a la revista People que las luchas de Cyrus con su identidad contribuyeron a la ruptura. "Miley llegó a un punto en el que no quería renunciar a su personalidad. Miley quiere ser fiel a sí misma y esto no era posible estando con Liam", explicó la fuente. "Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona y sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga", añadió.

Miley Cyrus
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES  

A pesar de que hasta el miércoles no se supo a ciencia cierta si la separación era oficial, fue precisamente ese día cuando Hemsworth presentó documentos que hablaban de "diferencias irreconciliables". "Ella no se lo esperaba y está un poco decepcionada, pero lo está haciendo bien y obviamente también ha sabido seguir adelante", reveló la fuente haciendo referencia a la relación de la cantante con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. "Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a vivir esto con Liam. Hay muchas cosas que a Miley le gustan de él".

Es difícil creer que la pareja podría haber puesto fin a su relación para siempre, pero el término "irreconciliable" ciertamente parece hablar por sí mismo.

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?