Insta-miedo

La última locura de Miley Cyrus en Instagram

La cantante Miley Cyrus siempre nos sorprende con sus vídeos y fotos en Instagram. ¿Qué habra hecho ahora?

Actualizado a

Miley Cyrus siempre es muy polémica y divertida en Instagram. Hace poco enloqueció las redes, vistiéndose de la famosa Hanna Montana. Y en el día de San Valentín, publicó todos las fotos de su boda con Liam Hemsworth. Los seguidores de Miley, no daban crédito.

¿Qué ha hecho ahora Miley en Instagram?

La cantante Miley utiliza Instagram para reírse y para desmentir que estaba embaraza. Anoche la cantante, lo uso para dar un poco de miedo. Subió a las historias de su Instagram, vídeos de ella con un filtro que le permitía ser Kim Kardashian por uno segundos. Estos vídeos los hizo para promocionar las gafas de sol, que ha diseñado Kim. Estas historias han provocado, algún susto, pero muy divertido.

En la historia con el filtro de la cara de Kim, se puede ver que Miley lleva la famosa peluca de Hanna Montana. Su expresión robótica, sorprendió un poco, a la vez que daba algo de miedo. ¿Cómo se lo habrá tomado su amiga Kim?

Pensamos que no será tan polémico este filtro de Kim, como fue hace unos días, al foto del clan Kardashians, promocionando la nueva temporada del reality. Tanto Miley como la familia Kardashians, son muy activas en las redes sociales y eso siempre crea polémica, pero nos encanta.

Las gafas mejor promocionadas

No sólo Miley ayudó a Kim, para promocionar las nuevas gafas. Toda la familia, muy fieles a Instagram, han usado esta red, para dar a conocer el nuevo accesorio que diseñó Kim. Tanto Kris Jenner o su hermana Kourtney Kardashian, han usado sus cuentas para hacerse fotos con las gafas.

Si te fijas bien, en la imagen, salen con una máscara con la cara de Kim. Han copiado a Miley, aunque nos quedamos con las historias de Cyrus. ¿Habrá sido todo una campaña de marketing idea por la reina Kim Kardashian?

Te puede interesar:

Famosos Instagram Celebrities Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?