Invitado indiscreto

Miley Cyrus reaccionó así cuando se filtraron las fotos de su boda

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenía que ser una experiencia inolvidable... y privada. Pero un invitado filtró fotos del enlace. ¿Cómo crees que reaccionó Miley?

Actualizado a

miley cyrus

Hay bodas de las que sabemos (casi) todo, como la de Meghan Markle y el príncipe Harry y su vestido de novia del que conocimos todos los detalles. Sin embargo, a diferencia de otras celebs que han pasado por el altar, Miley Cyrus quería mantener su vestido de novia lo más secreto posible.

Su boda con Liam Hemsworth fue un final feliz para una relación más que ajetreada. Tal vez por eso, no hubo paseo hasta el altar, ni revelación de un espléndido vestido de novia (aunque ya sabemos cuánto le costó) ni, por supuesto, fotógrafos. ¿O sí que los hubo?

LAS FOTOS FILTRADAS DE LA BODA DE MILEY Y LIAM

A pesar de los intentos de Miley y Liam de proteger su boda de las cámaras indiscretas, no han podido evitar que se filtraran algunas imágenes del enlace. El paparazzi fue su amigo e invitado Conrad Jack Carr, que colgó una imagen en su stories de Instagram.

"Incluso con la familia y los amigos cercanos tuvieron que remarcar: 'Chicos, hemos hecho una boda privada por alguna razón'", explicó la hermana mayor de Miley, Brandi, en su podcast. "Os queremos mucho a todos pero, por favor, no hagáis fotos".

A pesar de que Carr se saltó esa norma, Miley no quiere darle mucha importancia. Brandi aseguró que "no le importa". Aunque seguro que Carr se siente un poco culpable...

"Se siente fatal", explicó Brandi. "No sé qué fue lo que pasó exactamente, pero creo que nadie le explicó que no podía publicar fotos, así que lo hizo sin malicia". Lo que sabemos a ciencia cierta es que YA le ha quedado claro.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...