Alucina

Miley Cyrus deja de ser "feminista extrema" por su nuevo novio

La cantante y actriz desvela que nunca había estado con un hombre "de verdad" hasta encontrar a su actual pareja, Cody Simpson. E invita a buscar a la "buena gente con pene ahí fuera".

Actualizado a

tatuaje miley

Actualizado a

Reconozcámoslo: lo normal no es romper y estar de buen rollo con el/la ex. Por más que nos pongamos estupendas, hay cosas pendientes que no nos dijimos, que no nos decimos y que nunca nos diremos... hasta hoy, parece haber pensado Miley Cyrus.

Tan impulsiva como justiciera, la vida sentimental de la cantante y actriz no ha descansado ni dormida desde que se anunciara la (sorprendente) ruptura con su novio-de-toda-la-vida, y esposo durante 9 meses, Liam Hemsworth. Entonces, fue su relación con la influencer Kaitlynn Carter la aparente responsable del fracaso de su matrimonio. Pero un vídeo en directo que ha captado el diario británico Daily Mail da un nuevo giro a la intrahistoria de la pareja.

miley cyrus liam hemsworth divorcio

La gente buena con pene, según Miley Cyrus

Y es que Miley ha declarado para la posteridad que Cody Simpson, su actual pareja, es el primer hombre "de verdad" que ha conocido. Y asegura que, hasta su aparición en escena, pensaba que debía de ser lesbiana, dado el mal historial de relaciones con hombres tenido hasta el momento. Pero Miley... ¿cómo??? “Siempre pensé que tenía que ser gay por el simple hecho de que pensaba que todos los chicos eran malos. Sin embargo, eso no es cierto", confiesa en este vídeo emitido en su perfil de Instagram.

Miley Cyrus Cody Simpson Instagram pareja

“Hay hombres buenos ahí fuera, no desistáis", aporta sorprendentemente Miley, para explicar por qué ha llegado a tener en el pasado "un ímpetu feminista extremo", según define. "No hay por qué hacerse gay. Hay buena gente con pene ahí fuera. Solo tenéis que encontrarlos, tenéis que encontrar un pene que no sea un pene, ¿sabéis a lo que me refiero?”, intenta resumir la cantante.

"Hay mucha gente buena ahí fuera que tienen pene, yo he conocido a uno de ellos... y está en esta emisión”. Esa persona no era otra sino su novio Cody, claro. Algo que deja en un lugar bastante oscuro a su exmarido Liam Hemsworth, a la sazón hermano de Chris Hemsworth y, por tanto, cuñado de nuestra Elsa Pataky.

Pues hala, ¡a buscar hombres buenos (con pene)!

Te puede interesar:

feminismo Celebrities Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?