Tendencias cabello

Miley Cyrus estrena el corte de pelo que promete ser tendencia en 2020

Muy rubia y con un corte de pelo de tintes ochenteros, la estrella del pop ha posado en el desfile de Tom Ford con un corte de pelo que promete ser la tendencia absoluta de las próximas temporadas.

Actualizado a

Los cortes de pelo que arrasarán en 2020 ya están empezando a verse y, como no, Miley Cyrus se ha atrevido con el más arriesgado de todos. Y lo cierto es que le queda ¡súper bien! Todo ha ocurrido en la semana de la moda de Nueva York, en el desfile de Tom Ford, donde Miley ha posado junto a otras celebs y ha estrenado corte de pelo y color, un rubio decolorado que ya le habíamos visto en su época 'pixie'.

Miley Cyrus en el desfile de Tom Ford
Gtres

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ no es la primera en apostar por este corte, ya que Úrsula Corberó ya se le adelantó hace algunos meses. Este corte de pelo es perfecto si estás pensando en un corte estiloso y arriesgado. La clave de este corte es dejar el cabello largo en la nuca y patillas, corto en los laterales y mucho volumen en la parte alta. En cuanto al flequillo puedes jugar desde un flequillo baby, a uno despuntado, a uno lateral. Es un corte que favorece a chicas con pelo rizado u ondulado.

La estilista y peluquera Jude Viola, es una de las que apuestan fuerte por este corte para esta temporada. Y es que reúne la sofisticación del pelo corto pero también tiene un punto vintage y rockero ultra favorecedor.

Y para acabar de convencerte, este corte de pelo (conocido como 'mullet') tiene otras dos ventajas, es ideal para chicas con cabello fino porque da mucho volumen (igual que estos peinados que te harán efecto pelazo de inmediato) y se mantendrá muy bien a medida que vaya creciendo, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por los retoques.

Peluqueros, estilistas y celebs dictan sentencia, en tu próxima cita en la peluquería te despedirás de la melena para saludar al mullet, el corte de pelo que las más atrevidas querrán llevar esta primavera.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?