Tattoos

Miley Cyrus desvela su 'tatuaje de ruptura' con Liam Hemsworth

La cantante lució en los premios MTV VMAs el tatuaje de la ruptura con Liam, un verso de un temazo de The Pixies, y ni te diste cuenta. Ahora te lo mostramos.

Actualizado a

tatuaje miley

Actualizado a

La noche del 27 de agosto se celebraron los Premios MTV VMAs 2019 y, con tantas cosas como sucedieron en la gala, la alfombra roja y los looks de las celebrities casi pasan desapercibidos.

De entre ellas, tenemos que destacar la maravillosa actuación de Rosalía, su arte, su estilismo, su actitud y, por supuesto, el premio al Mejor Vídeo Latino, que también se llevó a casa J. Balvin. Sin embargo, la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworthestaba tan reciente que otra de las actuaciones más esperadas fue, precisamente, la de la cantante.

Miley cantó Slide Away, un temazo que se escuchó como el requiem por su ruptura con Liam y con referencias a su divorcio en la letra. La actuación fue desgarradora y emotiva teniendo en cuenta que la pareja se había casado apenas nueve meses atrás y que su situación actual es ya la de luchar por la custodia de sus mascotas.

Pero antes de que nosotros supiésemos todo esto, cambio de letra incluído, Miley Cyrus ya se había hecho el tatuaje dirigido a Liam que TODAS pasamos por alto en los VMAs. Hasta hoy.

El tatuaje de Miley Cyrus dedicado a su ruptura con Liam

Mientras todo el mundo especulaba, publicaba y opinaba, Miley Cyrus se vio obligada a romper su silencio y a contar las cosas tal y como ella las veía. Lo que no nos contó es que el tatuador Winter Stone le había hecho un nuevo dibujo en su bíceps izquierdo: parte de la letra de The Thing de The Pixies, que dice Mi cabeza estaba asustada pero mi corazón se sentía libre.

miley cyrus

Y eso nos recuerda a la frase que ella misma dijo tras su ruptura: "No podía ser yo misma estando con Liam". Así que si la petición de divorcio por parte del actor, la existencia de posible nueva pareja, Kaitlynn Carter, y este tatuaje no te convencen de que Miley y Liam son historia, no sabemos qué lo hará.

Te puede interesar:

Tatuajes de las famosas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?