Fake news

Miley Cyrus desmiente su embarazo con el meme más viral de Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO están esperando un bebé, y la cantante ha querido dejarlo claro con un meme inspirado en el Egg Gang que se ha hecho viral.

Actualizado a

Miley Cyrus

Desde que nos enteramos de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían dado el 'sí quiero', los rumores y las noticias alrededor de la pareja estallaron: desde cuánto había costado su vestido de novia hasta su reacción cuando se filtraron las fotos de su boda.

Y, cómo no podía ser de otra manera, los rumores de un posible embarazo no se han hecho esperar. Algo que la cantante ha desmentido inmediatamente usando un meme que ya se ha hecho viral.

EL MEME DEL HUEVO QUE CONFIRMA QUE MILEY CYRUS NO ESTÁ EMBARAZADA

La revista Ok! Australia publicó el pasado miércoles un artículo en el que anunciaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban esperando un bebé. La publicación también aseguraban que esa fue la razón para la inesperada boda de la pareja y hasta especulaba con que el bebé sería una niña.

La cantante respondió a través de su cuenta de twitter con una imagen-broma en la que colocó un huevo en su barriga (haciéndose eco del famoso huevo que le quitó el trono de likes en Instagram a Kylie Jenner).

El texto con que acompañaba la imagen lo dejaba claro: "No estoy esperando un bebé, pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan 'feliz por nosotros'... ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas... Ahora podéis dejarme tranquila y volver a centraros en mirar a un huevo".

¡La verdad es que Miley es todo una personaja!

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...