Modelo Calvin

Miley Cyrus cuelga el meme más divertido de Twitter

La cantante, experta en crear sus propios memes en Twitter cada dos por tres, lo ha vuelto a hacer. Esta es la versión 'modelo de Calvin Klein' más sexy de Miley, inspirada en su amigo Shawn Mendes

Actualizado a

miley cyrus

Actualizado a

Hace dos días se paró el mundo. Cuando Shawn Mendes compartió una foto como modelo de Calvin Klein (en calzoncillos), sus fans y otros usuarios de Instagram cayeron rendidos a sus encantos. Muchos usuarios incluso crearon memes para explicar lo que habían sentido al ver al cantante en esas condiciones tan sexies.

Sin embargo, la mejor de las reacciones, como era de esperar, fue la de su amiga la cantante Miley Cyrus. Ahora ya no sabemos qué foto es nuestra favorita.

Miley Cyrus desnuda con sus Calvin Klein

Cuando Kylie Jenner perdió el trono en Instagram contra la foto de un simple huevo, Miley Cyrus supo cómo aprovecharse de la situación. La cantante usó el famosísimo huevo para desmentir los rumores de su embarazo. Y es que Miley es experta en crear memes a partir de los posts más virales del momento y la foto de Shawn Mendes desnudo no iba a ser ninguna excepción. Los cantantes son amigos desde hace tiempo y Miley se tomó la libertad de compararse con el vocalista así:

"No dejéis a vuestros hijos con Miley", escribía la cantante sobre el post comparativo. "Miley being Miley", como siempre. Lo mismo publica todo un album de su (ya no) secretísima boda, que le declara su amor a Liam Hemsworth como solo ella sabe, que te posa en calzoncillos Calvin Klein como ninguna. Aún no sabemos la reacción de Shawn Mendes ante el tweet de Miley pero, puesto que comparten una bonita amistad, dudamos mucho que sea motivo de unfollow (como ya han hecho otros famosos en Instagram).

miley y shawn

d

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?