ACTUALIDAD

Milena Smit y Blanca Li, los nuevos rostros de la Maison Cartier

Reflejo de la fuerza icónica de las creaciones de la colección Panthère, estas dos mujeres representarán el lado más salvaje de la joyería

BLANCA LI EMBAJADORA CARTIER
CARTIER

Actualizado a

El lujo es una actitud que nace del poder y la fuerza arrolladora de la seducción más primitiva. En la Maison Cartier saben que estas cualidades deben nacer sin esfuerzo y sus joyas representan esa naturaleza poderosa que nace del deseo, por eso al elegir quienes serán los nuevos rostros que humanicen sus creaciones no han dudado en apostar por dos mujeres de bandera, cargadas de magnetismo y elegancia. Milena Smit y Blanca Li. Dos mujeres únicas que representan los valores de la colección Panthère por su fuerte carácter y brillantes carreras llenas de éxitos y despojadas de cualquier límite impuesto.

La actriz Milena Smit, cuya trayectoria despegó en 2020 con la película No Matarás dirigida por David Vitori, a día de hoy, a penas dos años después, ha sido elogiada por grandes nombres del cine e incluso el propio Pedro Almodóvar ha dicho de ella que posee una sinceridad e inteligencia emocional imposible de aprender en ninguna escuela de interpretación. Ese talento innato la ha llevado a protagonizar obras por las que ha sido premiada y reconocida dentro de la industria.

Smit, que actualmente se encuentra inmersa en un proyecto con Netflix, confiese que para ella "ser embajadora de Cartier es todo un orgullo ya que la Maison representa el empoderamiento a través de lo singular." Así es como las piezas de la colección Panthère la hacen sentir sobre la alfombra roja: poderosa, única.

Milena Smit embajadora Cartier
CARTIER

Por su parte, Blanca Li es una mujer polifacética e independiente como le gusta definirse. Bailarina, coreógrafa, directora de escena, realizadora de cine, actriz y artista multimedia... lleva desde los 17 años haciéndose un hueco en este mundo y ha recorrido las mejores escuelas para su formación, llegando incluso a formar su propia compañía de danza en París.

Referente de innovación en el mundo del baile y precursora de la inclusión de la mujer en las altas esferas del sector al ser la primera mujer coreógrafa elegida para ser miembro de la Academia de las Bellas Artes de Francia en 2019, confiesa sentirse muy orgullosa de poder representar esta colección de la Maison porque su estética, orgánica a la vez que audaz, se asemeja a muchas de las ideas que han inspirado sus creaciones.

BLANCA LI EMBAJADORA CARTIER
CARTIER

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?