#INSTYLEJUNIO

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

Descubre todo sobre la moda baño, la tendencia lencera y los cuidados beauty para broncearte mejor

#INSTYLEJUNIO
Javier Biosca

Actualizado a

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Junto a ella, Najwa Nimri (vestida con la colección Pre Fall de Louis Vuitton), Verónica Echegui (guapísima con looks de rayas, una de las tendencias protagonistas de la temporada) o Lola Índigo (lo suyo es el maquillaje con un toque glow) nos acompañan en un número que supone el pistoletazo de salida al verano. Como mandan los cánones estacionales, y precisamente porque todos tenemos muchas ganas de darnos el primer chapuzón en la playa y/o la piscina, en tu revista de junio encontrarás los bañadores y bikinis más apetecibles –y elegantes– y cómo combinarlos (no te pierdas De la pasarela a la playa); una selección de propuestas de baño de aire retro que también estilizan (Sirenas al agua) o un muy aprovechable despliegue de tratamientos, productos y cuidados de belleza para estar guapa cuando el calor aprieta (Salud al sol) sin renunciar al bronceado saludable. Además, nos enamoramos de la moda de inspiración boho; apostamos por la “salida del armario” de la lencería y el corsé; elaboramos el top de perfumes que huelen a verano y te damos todas las claves –y los trucos– para cambiar el chip y empezar a pensar en positivo desde ya.

Aprovecha el comienzo de la nueva temporada para planear tu próxima escapada (atenta a nuestra selección de hoteles con mucho encanto), probar nuevas tendencias beauty que te harán brillar o levantar tus looks con accesorios en color vitamina que, seguro, formarán parte de tu fondo de armario del verano. Buen rollo y mejor lectura.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?