Foto de familia

Miguel Bosé se hace un 'Men in Black' en el primer posado con sus hijos

Miguel Bosé ha posado por primera vez ante las cámaras de los fotógrafos con sus hijos, Diego y Tadeo, en la premiere de 'Godzilla'.

Actualizado a

Miguel Bosé

Actualizado a

No, Miguel Bosé no le ha quitado el puesto a Chris Hemsworth como el próximo hombre de negro. Aunque, viendo cómo ha posado en la premiere de Godzilla, Rey de los monstruos en Los Ángeles, no nos extrañaría.

El cantante ha aprovechado la ocasión para posar públicamente por primera vez con sus hijos, Tadeo y Diego. Aunque ya habíamos visto fotos de los niños, es la primera vez que acompañan a su padre a un evento y posan con él ante las cámaras, y el propio cantante ha subido varias fotos del photocall a su cuenta de Instagram.

Los tres llevaban el mismo uniforme: falda larga plisada, chaqueta negra de traje, camisa blanca, corbata y gafas de sol.

MIGUEL BOSÉ Y LA LUCHA POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Hace ya ocho años que Miguel Bosé anunció a través de sus redes sociales que había sido padre de dos niños. La polémica no tardó en llegar, ya que los niños nacieron por vientre de alquiler, pero el cantante siempre habló de ellos como sus hijos.

Su ex-pareja, Nacho Palau, con quien el cantante mantuvo una relación durante 26 años, también tenía dos hijos, Ivo y Telmo, fruto de un vientre de alquiler. Tras su separación, Palau pidió la custodia compartida para que los niños pudieran seguir creciendo juntos, pero aún no se ha dictado ninguna sentencia.

Lo que sí parece quedar claro es que Miguel Bosé ha decidido dejar de esconder a sus hijos y su presentación ha sido, como era de esperar, con faldas y a lo loco.

Te puede interesar:

Famosos Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?