Redes sociales

El Duque echa de menos a Amaia Salamanca... y La Vecina Rubia se postula

Miguel Ángel Silvestre sigue siendo uno de los 'sex symbols' más poderosos del cine patrio, pero también es un pedazo de pan. Así se ha mostrado en Instagram, recordando los buenos tiempos como El Duque junto a Amaia Salamanca. Y se ha encontrado con La Vecina Rubia al rescate.

Actualizado el

Si hay un actor en el que sus personajes disten más de su forma de ser real ese ese Miguel Ángel Silvestre. Y si su espectacular físico y cara de rompecorazones de barrio le granjean personajes como El Duque, el recordado chulazo de Sin tetas no hay paraíso, en verdad él es pura sensibilidad, amante de la amistad... y de la nostalgia. Así se ha mostrado en dos publicaciones en su perfil de Instagram, en las que ha recordado como todo el cariño del mundo a su compañera de reparto en la serie, Amaia Salamanca.

miguel angel silvestre amaia salamanca sin tetas no hay paraiso vecina rubia

La ficción de Telecinco, estrenada en enero de 2008, tuvo tres temporadas de éxito, y si bien se habló de producir una cuarta tanda de episodios, o incluso un spin-off protagonizado por uno de los personajes de la trama (Jessica del Río, interpretado por María Castro), lo cierto es que la historia ya solo queda en la memoria de los espectadores.

"Querida @amaiasalamanca volverias a hacer esta serie conmigo? Que bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", escribe con cariño el actor. Pese a las informaciones en contra, el mensaje de Silvestre podría estar anunciando ese reencuentro, sea bajo Sin tetas no hay paraíso o en otra producción, de dos de los actores con más química de la ficción en español.

Pero más allá de especulaciones, el nostálgico deseo de Miguel Ángel de repetir ese rodaje junto a Amaia ha hecho surgir a una divertida espontánea. Y esta no ha sido otra que... La Vecina Rubia. Este personajazo de redes sociales, tan divertida como feminista, no ha dudado en postularse para ocupar el lugar de la también rubia Salamanca: "Si ella no quiere, yo me pido voluntaria, Duque".

El comentario ha despertado la hilaridad de los seguidores de ambas cuentas, sobre todo por la ambivalencia amorosa de La Vecina Rubia entre el modelo y actor Jon Kortajarena, su flechazo más que platónico, y, ahora, Miguel Ángel Silvestre.

Amiga, te comprendemos, ¡¡con chicos como estos cuesta tanto decidirse!!

Loading...