¡Alerta seriéfila!

Miguel Ángel Silvestre, en el corredor de la muerte por su nueva serie

Miguel Ángel Silvestre será el español juzgado por asesinato en EEUU Pablo Ibar, en una nueva producción de Movistar+ basada en el libro 'En el corredor de la muerte'

Actualizado a

Nueva serie Miguel Silvestre

Ahora que ya te has visto las series que se estrenaron antes de fin de año, seguro que tienes fichadas las mejores series de televisión que llegan para 2019. Pues bien, Miguel Ángel Silvestre nos ha dado una más que añadir a la lista, aunque tendremos que esperar un poco más para verla en nuestras pantallas.

El actor ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram anunciando el comienzo del rodaje de su nueva serie, En el corredor de la muerte, una producción de Movistar+ y Bambú dirigida por Carlos Marqués-Marcet (autor de películas como Tierra Firme o 10.000 km).

Miguel Ángel Silvestre será el protagonista e interpretará a Pablo Ibar, español condenado a pena de muerte en Miami por un triple asesinato que tuvo lugar en 1994.

Qué cuenta 'EN EL CORREDOR DE LA MUERTE'

La serie, que constará de 4 capítulos de 50 minutos cada uno, está basada en el bestseller de Nacho Carretero (autor de Fariña, que se llevó el premio Feroz a Mejor Serie Dramática) y cuenta la siguiente historia:

"27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía…".

"Por eso, se decide distribuir lo más valiosos que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes. Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido".

Teniendo en cuenta que su condena a muerte se suspendió en 2016 y la nueva sentencia no se conocerá hasta el 25 de febrero de este año, podemos decir que viviremos la serie casi en tiempo real.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos series Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?