Miau Miau

La actriz Michelle Pfeiffer después de más 20 años recupera su látigo

La catwoman más reconocida del cine, Michelle Pfeiffer, se reencuentra con su látigo después de 27 años de la película

Actualizado a

portada catwoman

Actualizado a

 

 

Los objetos de series o películas famosas son auténticos trofeos para los fans de estas sagas. Pero más para los actores que las protagonizan, como es el caso de Michelle Pfeiffer en la película Batman. En 1992 se estrena Batman Returns, bajo la dirección de Tim Burton, contando con la mítica catwoman protagonizada por Michelle Pfeiffer.

El famoso látigo, que rompió durante algunas escenas y que llevó durante la película no lo tenía en su propiedad. Después de más de 27 años, lo ha conseguido. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz se hizo un vídeo junto a su látigo, diciendo que ya lo tenía. Seguro que práctico con el látigo en su casa.

¿Cómo lo habrá conseguido?

Look what I found 😸

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

La película Batman Returns, lanzo a la fama a la joven actriz en esa época. También en la misma película estaban actores famosas como Michael Keaton o Danny Devito, haciendo de villano. Michelle Pfeiffer, es conocida a parte de todas sus películas, por ser una de las mejores catwomans de la saga de Batman. Todos los fans la recuerdan por la gran interpretación que hizo.

La catwoman más aclamada del cine

catwoman dentro

Batman Returns será siempre recordada por Pfeiffer haciendo de catwoman, además de crear miles de seguidores y fanáticos de los cómics de superhéroes. Esta película generó más de 266 millones de dólares en todo el mundo.

¿Habrá más famosos que hagan los mismo que Michelle? Puede ser que Hugh Jackman quiera sus garras de Lobezno o Tobey Maguire su traje de Spiderman. El tiempo e Instagram nos lo dirá.

Te puede interesar:

Películas Famosos Hollywood Cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?