El nuevo masculino

Michelle Jenner con traje de chaqueta de mujer amarillo pastel en El Hormiguero con Dani Rovira

La actriz Michelle Jenner ha lucido un traje de chaqueta amarillo pastel siguiendo dos de las tendencias del momento en el programa de Antena 3

Actualizado el

La actriz Michelle Jenner ha llevado un traje amarillo pastel desafiando a la suerte en el programa El Hormiguero, presentado cada noche en prime time por Pablo Motos en Antena 3. Lo ha combinado con unos zapatos de salón con tira y hebilla al tobillo en color plata. Estos no llevaban excesivo tacón sino más bien bajo y cuadrado. Algo que nos recuerda que existen opciones cómodas más allá de las cuñas de esparto.

Michelle Jenner

Bajo el traje, la actriz se ha decantado por llevar una camiseta básica blanca y ha apostado por llevar la melena lisa con raya al lado (todo apunta a que esta tendencia vuelve) y los labios en un rojo muy natural y discreto que tiraba a anaranjado. ¿Recuerdas los consejos que te dimos acerca de los labiales para este verano? ¡Este es según aquellos un color muy favorecedor por el que merece la pena apostar!

Michelle Jenner

Cabe decir que el look de Michelle es extremadamente acertado porque logra aunar dos de las modas de la temporada: la de los trajes de chaqueta y la de los colores pastel. Hay otras muchas tendencias que conviene tener en cuenta para ir a la última este verano y, sobre todo, para acertar con lo que una compra en rebajas. El look de Michelle nos ha resultado en definitiva altamente inspirador y estamos convencidas de que cuando nos vayamos de compras caerá algo parecido.

Te puede interesar:

Televisión tendencias

Celebrities

Loading...