Dar cera, pulir cera

Así ha resuelto Paris Jackson el ataque a la estrella de Michael en el Paseo de la Fama

Cuando mancillan la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood con el nombre de tu padre, sólo puedes hacer lo que Paris: arrodillarte y ponerte a frotar.

paris-michael-jackson-estrella-paseo-fama

Actualizado el

El Paseo de la Fama de Hollywood tiene tanto de homenaje en vida a los artistas de éxito como de panteón de ilustres una vez desaparecen. Por esa razón, caminarlo tiene algo de rito, y mancillarlo mucho de sacrílego. Así lo ha sentido Paris Jackson, al ver pintarrajeada la estrella del Paseo con el nombre de su padre, Michel Jackson.

La modelo, de 20 años, y una de nuestras inspiraciones en cuanto a colores de pelo, ha compartido en su perfil de Instagram dos imágenes de sí misma arrodillada ante la losa, frotando el grafiti rojo, y con un mensaje que no tiene desperdicio: "Hay gente que no tiene jodido respeto".

La mancha de la estrella del Paseo de la Fama se produce a pocos días de que se cumpla el noveno aniversario de la muerte del Rey del Pop, un 25 de junio de 2009.

La hija de Michael Jackson vestía para la ocasión con uno de sus habituales estilismos más hippie que boho, que incluía una colorida bandana para recogerse el pelo y que no le molestara durante la dedicada limpieza.

En una segunda foto, mostraba el gran resultado de su acción .

paris-michael-jackson-paseo-fama-estrella-limpia

Pero Michael Jackson no es un nombre tan inusual en EE UU, hasta el punto de que en el Paseo de la Fama hay dos. Y según advirtió un seguidor a Paris en Twitter, la estrella que ha limpiado pertenece al 'otro' Michael: una figura de la radio de Los Ángeles de los años 70.

A Paris todo eso le ha dado igual, y ha tuiteado que: "Parece que en realidad no es su estrella, pero sigue siendo su nombre. Ha sido solo un poco de acetona".

Paris se ha mostrado muy satisfecha de su acción. Y no ha dudado de compartir tras el hecho el cigarrillo de la victoria en un stories de Instagram.

paris-jackson-stories-fuma

Sobre la imagen, la joven ha escrito la palabra TRIBE, para hacer referencia posiblemente a su grupo de amigos a lo largo del mundo, incluida la mismísima Cara Delevingne.

Sea o no la estrella de su padre, lo cierto es que Paris debe tener estos días muy presente el aniversario de su muerte. Un suceso que cuando ocurrió convirtió este Paseo de la Fama en lugar de peregrinación para todos sus fans en Hollywood. En otro tuit, la joven ha dado su opinión sobre la pintada en estos términos: "No creo que haya sido un ataque intencionado a su memoria. Imagino que simplemente lo hicieron algunos niñatos con ganas de hacer trastadas".

Te puede interesar:

Celebrities modelos
Loading...