Clase magistral

Meryl Streep da una nueva lección de feminismo por el estreno de 'Big Little Lies'

La actriz Meryl Streep, incorporada al reparto de la serie 'Big Little Lies', ha explicado en el estreno de la nueva temporada la importancia de entender mejor el feminismo y de no etiquetar a las personas.

Actualizado a

Desde que sabemos que Nicole Kidman convenció a la gran actriz Meryl Streep para estar dentro del elenco de la serie Big Little Lies, no podemos dejar de mirar cuánto queda para el estreno. Hemos recibido pequeñas dosis para que la espera fuera mejor, como cuando la actriz Reese Witherspoon se hizo fotos muy divertidas junto a sus compañeras de la serie.

Para celebrar que ya queda menos para el estreno de Big Little Lies en HBO, el elenco compuesto por Reese Witherspoon, Laura Dern y Nicole Kidman y Steep han realizado unas charlas con preguntas y respuestas sobre la serie, junto a numerosos fans. No solo fueron preguntas sobre la trama de la serie o el desarrollo de los personajes, también se preguntó sobre feminismo. ¡Qué envidia!

Big Little Lies

Una de las preguntas que realizaron a Meryl fue sobre el concepto de masculinidad tóxica. La actriz contestó que no estaba de acuerdo, ya que tanto la mujer como el hombre pueden ser tóxicos.

Todo surgió a raíz de la pregunta de un participante hacía Nicole Kidman. Streep afirmó que las etiquetas son perjudiciales en la sociedad. Y que generalizar hace daño, tanto a un hombre como a una mujer.

Meryl Streep

Meryl Streep añadió en la conferencia que hay que comunicarse más entre la sociedad. Para no caer en el error de etiquetar a personas que no son así. Finalizó diciendo que el término de masculinidad tóxica se está uniendo cada vez más a conceptos como la violencia y la misoginia. Según la actriz, es un gran error ya que no nos permite evolucionar hacia una sociedad igualitaria.

Big little lies

Durante la conferencia con las demás actrices, los asistentes pudieron escuchar que Streep es una gran admiradora de Shailene Woodley. Fue un momento muy bonito ya que la actriz no pudo asistir y se valoró mucho su papel en la serie.

El estreno de la segunda temporada es en menos de 10 días y hay una gran expectación. No podemos esperar más el comienzo de la serie y ver por fin cómo se desarrolla la trama, después del GRAN FINAL de la primera temporada. No vamos a ser malos y hacer spoiler. Lo único que podemos decirte es que tienes que ver la serie.

Te puede interesar:

feminismo Hollywood Cine Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?