SERIES

Mery Turiel y su cameo en la segunda entrega de 'Valeria'

La segunda temporada de la serie ya está disponible en Netflix y la 'influencer' Mery Turiel aparece en ella.

Mery Turiel en 'Valeria'
@meryturiel
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Descubre cómo ha sido la aparición de Mery Turiel en la segunda temporada de la serie de Netflix Valeria.

Una experiencia más se suma a las espaldas de la influencer española Mery Turiel. Ayer, la creadora de contenido sorprendía a sus seguidores con una noticia que había mantenido a buen recaudo aproximadamente durante 9 meses: su aparición en la segunda temporada de la serie de NetflixValeria.

Las amantes de la literatura y del fenómeno que ha envuelto a las novelas de la reputada escritora Elísabet Benavent, más conocida en sus redes sociales como @betacoqueta,han tenido que esperar hasta este 13 de agosto para poder ver las nuevas aventuras de los personajes que protagonizan la serie. Las actrices Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott (que dan vida respectivamente a Valeria, Lola, Carmen y Nerea) volverán a hacernos reír y llorar -aunque sobre todo reflexionar- con las hazañas que vivirán tanto a nivel personal como profesional.

Tras las críticas que se lanzaron contra la primera entrega de Valeria debido a su poco parecido con la verdadera historia que se esconde en la obra escrita, ¿qué expectativas te despertó el tráiler que lanzó la plataforma audiovisual a finales del mes de junio? ¡No esperes más y sumérgete en la vida de estas 4 mujeres!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?