Entrevista

Mery Turiel, la 'influencer' con la que amarás la lectura y TODA la cultura

Además de tener muy buen gusto por la moda, María Turiel es una de esas 'influencers' a las que seguimos porque nos aportan algo más que bonitos looks. Leer, la música y las sobremesas con amigos están entre sus hobbies favoritos. Y hoy hemos podido conocer un poco más de ella.

Actualizado el

Mery Turiel interior

Seguro que la sigues o que alguna amiga te ha contado algo sobre ella. Y es que Mery Turiel, una joven valenciana de ojos oscuros, es la nueva sensación en Instagram. Con más de 700 mil seguidores (y subiendo cada día que pasa), somos muchas las que acudimos a ella, no por la ropa que se pone, si no más bien por lo que dice y hace.

Mery Turiel, la influencer que hará que te apasione la lectura

Sí, en efecto, además de combinar a la perfección las nuevas tendencias de Zara, Mery Turiel es capaz de hacer que entre nuestra lista de deseos de este otoño se encuentren uno o dos libros entre las diferentes prendas y accesorios que vamos a terminar comprando. Y es que ella no para de hacer viral lo mucho que le apasiona leer.

Mery Turiel libros

Ni sobre su faceta de influencer, ni sobre qué básicos hay en su armario: lo que le hemos querido preguntar a Mery Turiel es sobre su perfil como lectora y, sobre todo, su amor por la cultura en general.

Desde pequeña he disfrutado de cualquier tipo de cultura. Me encanta leer, ir al teatro, visitar museos, ver películas, escuchar música... Soy el resultado de todos los libros que me han emocionado, cada película que he visto desde pequeña, cada canción que ha marcado un momento en mi vida, etc. Eso me hace apreciar la cultura en el amplio sentido de la palabra, nos confiesa Mery Turiel, quien no para de compartir y recomendar en sus stories canciones que está escuchando en ese momento o fragmentos de libros que se está leyendo. Y quien no ha dudado en hacernos una recomendación cuándo le preguntamos por qué libro tenemos que leer sí o sí: Siempre recomiendo La Magia de ser Sofía de Elisabet Benavent. No discrimino ningún tipo de libro, creo que todos pueden aportarte algo y ese, como dice su título, tiene magia.

Pero además de tener una cuenta donde nos muestra sus mejores looks, sus quedadas con amigas en los restaurantes de moda de Madrid o lo bien que se lo pasa cuando vuelve a Valencia -su casa-, su Instagram también muestra el lado más personal de Mery, ya que no duda en compartir textos que le encantan, que la definen o que, incluso, ha escrito ella misma. Por eso no nos hemos podido resistir a hacer la pregunta del millón: ¿habrá primer libro de María Turiel Soler? Es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho y por fin este año me he puesto a ello. Si todo va bien, el libro verá la luz el año que viene.

Sí, muy pronto podremos leer lo que se trae entre manos María. Y, de momento, seguiremos fieles a todos sus movimientos en Instagram. Incluidos los diferentes looks que crea pensando en todas nosotras.

Te puede interesar:

Instagram Libros looks de moda
Loading...