Visto en redes

El mensaje más emotivo de Blanca Suárez a sus "Chicas del Cable" en Instagram

Tras finalizar el rodaje Las Chicas del Cable hace una semana, la actriz ha querido dejar unas bonitas palabras a sus compañeras de reparto.

Actualizado a

Se acaba después de cuatro años, Las Chicas del Cable. Una serie de Netflix producida por Bambú Producciones que ha unido mucho más a cuatro actrices. Blanca Suárez, Ana Fernández,Nadia de Santiago y Ana Polvorosa se han convertido tras este tiempo en verdaderas confidentes. Tanto es así que nos lo ha demostrado Blanca Suárez a través de su Instagram. La actriz ha querido dejar, después de terminar con el rodaje hace una semana, a sus compañeras y amigas un bonito y emotivo mensaje.

blanca suarez
Gtres

“4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al roda nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”, ha confesado la actriz. Terminaba la actriz agradeciendo a todo el equipo por el proyecto, “gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante...GRACIAS!”.

He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante... GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final... Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte... ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE. Foto 1- resultado final Foto 2- toas al suelo Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vias Foto 4- momentos previos al ataque de amor

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Para Blanca Suárez ha sido una época de muchos cambios pero también de muchos retos profesionales, uno de ellos ser embajadora de Guerlain. Aunque el 14 de febrero, día de los enamorados, veremos la primera parte del capítulo final de la serie, estaremos muy pendientes con los nuevos proyectos que tenga la actriz.

Te puede interesar:

series Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?